Sobre mí

Soy Aurora Muñiz Álvarez, cosecha del 65, española, católica y adicta a la sidra. Ocupo el segundo lugar en la línea sucesoria de una gran familia de ocho hermanos. Somos todos gente sensacional, salvo cuando nos da por aneciar y entramos en bucle y tal... Habiendo recibido todos la misma educación, cada uno tenemos una personalidad absolutamente diferente y eso nos convierte en un grupo multicolor y polifónico. La música mueve los hilos de mi vida desde siempre. Empezó mal la cosa, cuando en el colegio me dijeron que era " segunda voz" ( segunda, qué???): dejé el coro. Retomé el tema en primero de BUP, en el coro del Instituto Femenino. Luego vino el coro Universitario, dónde conocí a algunos de mis mejores amigos. De ahí pasé al coro de la Fundación Príncipe de Asturias. Allí encontré a Joaquín, el hombre de mi vida y padre de mi hija María, así como a un montón de buenos amigos( y a la responsable de que esté escribiendo este blog: mí otra María). Joaquín es el arquitecto que construye la infraestructura de éste y de muchos otros locos proyectos míos. Sin preguntas. Sencillamente, ejecuta. Tenemos un perro que se llama Troski.
 Es un pointer inglés, nacido para cazar; pero, reconvertido en lord, sin duda. Actualmente, canto en varios coros; pero, del que más orgullosa me siento es de AMICORUM, formado por los antiguos miembros de aquel Universitario donde la música venía en una disolución perfecta con risas hasta reventar, viajes increíbles y cafés en el Dólar.
Me encanta leer y escribir...
Escribir, para mí, es una necesidad más que una afición. Empecé a recrearme en las redes sociales que me ofrecían la posibilidad de hacerlo en un papel sin celulosa y con un bolígrafo sin tinta. Soy poseedora del más fiel de los públicos: me jalean y aplauden y se ocupan de hacerme saber que están al otro lado del teclado, de lunes a viernes, ambos inclusive. Escribo cada mañana, después de comerme los principales periódicos nacionales, a la brava, sin tiempo de corregir nada, editando mil veces para poner y quitar comas y tildes. Lo hago mientras desayuno, en el bus y por la calle. Escribo de forma terapéutica para dar salida a mis demonios disfrazándolos de payasos. No busco herir ni ofender a nadie. Es puro entretenimiento.
Me sobran ínfulas y kilos en la misma proporción, y mis amigos dicen que mi carácter se escribe con muchas zetas (Todos no podemos ser ángeles. Hay over booking)
Mi blog, es vuestra casa. Entrad y serviros lo que queráis; pero no me arméis trifulcas, que se quejan los vecinos.


Comentarios

  1. Buenos días, llevas tres días sin publicar, o es que mi móvil esta mal?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento