Sayonara 2024
Pués muy buenas tardes/noches a toda la humanidad, menos a uno; bueno, menos a dos!; vale, al gordito coreano y al otro coreano que no es gordito pero que casi la lía, tampoco les deseo las muy buenas noches. Ni feliz año nuevo ni nada de eso. Más os digo, igual les mando uno de esos anuncios de Iberdrola con esa niña entrenando a su pez linterna pa que el día de Navidad ilumine, junto con todo el banco de peces linterna qué le vieron nacer, las aguas del Cantábrico dónde pesca su padre muerto de frío pa que en Nochevieja todos tengamos un besugo salvaje en la pescadería y podamos hacernos un selfie con él. Con ese anuncio tiene que caérseles la lágrima a todos ellos. O, igual no se les cae porque creo que la gente que tiene seco el corazón, no segrega al lacrimal y, por lo tanto , no lloran. Olvidemos a esa gentuza y hagamos una recapitulación de este año que se va:
Se igualaron las tornas y ahora ya no se sabe qué partido político defrauda, roba y malversa más. De verdad que no se sabe. Luego estuvo el tema de Puigdemont y su aparición y desaparición casi en el mismo minuto. Fue una cosa... Casi como aquella DUI, la de los 20 segundos. Por cierto, pudimos comprobar lo que se parece su abogado a Dani de Vito. Yolanda Díaz dejó la dirección de SUMAR, justo antes de que se supieran las "habilidades amatorias/vejatorias" de Iñigo Errejón. Ah! Y sus adicciones! Cojones con el niño eterno! Y se generó un tsunami con la mujer de Pedro Sánchez y el novio de Isabel Ayuso. A ver, qué no lo dije bien. Cada uno tuvo su propia galerna, qué tal parece que... Bueno, ya sabéis lo que parece. No lo voy a escribir, no vaya a ser que desde alguna fiscalía me estén leyendo y seguro que me encuentran algo, pero no me digáis qué no sería la bomba un afaire entre la Bego y como se llame el de Santa Isa. Las sesiones en el Congreso se volvieron más chabacanas y barriobajeras que nunca y la gente normal nos empezamos a asquear. Y entonces va Feijoo y se opera de la vista y se quitó las gafas y ya rematamos. De verdad os digo que este sindios político de España tiene mal arreglo. Malo, malo, malísimo porque habría que mandar a todos a estudiar ética y gramática y tal y pufff
En mi vida laboral vi a gente muy enfadada; oye, pero que muy enfadada! Qué le pasará a todo el mundo? Pero , la Cueva es cada vez más increíble y se deja ver mejor y .... I♥️Cueva de la Peña. En lo otro, doy gracias por lo cerca que tuve a mis amigos con los que compartí encuentros, risas, rajadas dignas del equipo de neurocirujanos del Hospital Mount Sinaí, música (mucha música) y también dolor porque la vida es así de cruel y a veces nos da y otras, nos quita; y cuando nos quita, lo hace con guadaña. Se nos fue Chon. Se nos fue y nos hizo un agujero en el puto medio del libro de nuestra existencia coral. La cálida sonrisa de Chon...
Mi familia, mi gran familia sigue caminando ágil y mamá lo sigue haciendo con nosotros. Nunca nos deja solos. También estuvieron muy cerca y me regalaron muchas cosas de esas que no se pueden envolver.
Sin hacer balance porsiaca,
vamos a dejar que este año se vaya tranquilamente y deje entrar al nuevo, que no deja de ser un cuaderno enorme lleno de páginas listas para ser escritas con preciosos poemas, con música, con dibujos, con esquemas, con cuentas... Os deseo salud, lucidez, viajes, sosiego, suerte, amigos como los míos (los de verdad), risas, valentía... Con un poquito de cada, os hacéis una Felicidad qué no se la salta un gitano. Y qué no os engañen los de Iberdrola: los peces esos de la linterna no se pueden adiestrar.
Comentarios
Publicar un comentario