Maemía

Muy señores míos, por fin es viernes. Otra semanita a la saca y sobreviviendo. 
En el Banco Central Europeo se niegan a bajar los tipos de interés, a pesar del parón evidente en la economía. Frenada, diría yo, causada por esas asfixiantes guerras qué benefician a cuatro amiguetes socios todos, intuyo, de clubs exclusivísimos rollo "Bilderberg" y qué, al resto de los mortales nos tiene asando las patatas porque el aceite cotiza a precio de angula en Navidad. Conflictos bélicos que no dejan fluir el comercio de cereales ni de otras materias básicas para la subsistencia, alentados por los propios bancos europeos,  americanos y asiáticos. Es curioso como el asedio se extiende fuera de los márgenes del mapa de la trifulca y engloba las casas de los que no llegan a "clase media". Pero dice la Cris qué aquí no se mueven los tipos y no se mueven. 
Otra mujer que me tiene hablando sola es Irene Montero, supuestamente en las antípodas de Cristine Lagarde. Resulta qué en una sesión de podcast o algo parecido, qué ya sabéis que voy pez en nuevas tecnologías y en casi todo lo demás, a la pregunta de "qué es ser una mujer" sale con  que "la mujer es la que sufre de más violencia, de más pobreza o más discriminación". No puede ser! No hay nada más detrás del hecho de ser mujer? No hay sensibilidad, capacidad, aptitudes, inquietudes, espiritualidad, arte, valentía, ciencia...? Irene, cariño, te faltó más de la mitad de lo que hay detrás, dentro, fuera y alrededor de ser una mujer, segun mi modo de ver las cosas, claro. Igual peco de soberbia de género, no te digo yo qué no.
Si sois fans de García Page, ir cogiendo los impresos pa haceros militantes del PP porque, después del video en Fitur, charlando con los barones de Feijoo, no hay dudas. Vamos a ver una cosa: criticar actos o manifestaciones de tu partido es un ejercicio de libertad; lo tuyo, Page, raya con lo inadmisible. Pero, si se te ve más agusto con los chicos de la gaviota qué con tus colegas!! Venga, igual es el momento de darte una oportunidad en el otro lado del tablero. 
Y luego está lo de un torero que dejó a la novia en el altar, lo del panamor, lo del fleximan italiano... Vamos a descansar y disfrutar del finde y, la semana qué viene, a ver si le ponemos más ganas qué ésta que pasó, maemía, maemía!!!

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento