Lunes-lunes
Muy buenos días. Lunes-lunes de la facción dura de los lunes radicales, a bajo cero y todo! Ya no digo más. Después del día más mágico del año, incluyendo la noche de San Juan, podemos concluir los fastos y abrir una bolsa de la basura especial para cualquier resto de harinas, azúcares y almendras. Así no hay "la tengo muy llena, este roscón pa la próxima bolsa" ni nada parecido. Empezamos una semana trepidante con Puchi montando el show de apretar al gobierno "porque yo lo valgo" y al gobierno con los ojos en blanco murmurando "maldita la hora". Los podemitas también se suman al rollo "conmigo no cuentes" y así empieza este año político, con un guión qué ya tenía tantos trailers, qué suena a dejà vu. A ver qué nos van contando qué no sepamos. Intuyo qué estamos al principio del callejón sin salida que ya vimos todos cuando aquello de ir a buscar a Judas a Waterloo y no se me ocurre ningún salto en la trama que nos haga pensar en un inesperado giro de los acontecimientos; así que, a ver qué nos cuentan.
El emérito ha celebrado una feria de Abril en enero y en Abudabi. Los de Río, mucho jamón, mucho vinito español, familia (de los chungos) y amigos. Comida y cena para celebrar su 86 cumpleaños con queso de Burgos al final. Qué poco se habla del queso de Burgos y no paran de especular con la Genoveva y el próximo rey de Dinamarca. A mí, esto de valorar más lo de fuera que lo de casa, nunca me gustó. Nati sigue de ejercicios espirituales, por cierto. Pero, eso, volviendo a los Emiratos, que así me gustan a mí las fiestas: empiezan con el vermú y acaban cuando terminan. Felicidades, emérito!
Dicen qué la gala de los globos de oro fue insulsa y muy floja; que el blanco fue el color de la noche y que Barbie se llevó un par de premios de los de consolación. Bueno, no se puede estar siempre englamurados. Por lo nuestro, el AVE volvió a retrasarse al salir de Asturias y en León tuvieron que transbordar. Me recuerda tanto a mis viajes en FEVE desde San Román de Candamo a Oviedo... Ains... La guerra sigue y sigue y sigue... Pero, nos amenaza una vaguada polar qué podría dejar nieve en cotas muy bajas y eso me hace sonreír. Es el momento ideal para empezar a dibujar en nuestro nuevo cuaderno. Está impoluto y tenemos lápices recién afilados. Yo estoy segura de que sí nos ponemos en serio, podremos llenarlo de preciosos dibujos. Vamos!!! Si pudimos sobrevivir a ésta durísima Navidad, no hemos de temer nada! A por el 2024!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario