de series y rosarios
Muy buenos días. Es lunes, así que toca empezar capítulo. Temperatura primaveral en medio del invierno pero nada de cambios climáticos; esto fue cosa de mi difunta madre y sus amigas con aquella obsesiva afición por la laca, qué acabó perforando la capa de ozono que se volvió a regenerar ella sola pero, cuando lo hizo, ya no había marcha atrás y los polos se estaban derritiendo como cuando cierras mal el congelador y ya, al paquete de la menestra que tiene la pinza de findus le entra la cencellada y nada que hacer... Pués, eso. Este finde, mientras todos andábamos de farra, unos esquiando y otros al terraceo, en el PSOE Y PP estuvieron currándeselo duramente por las galias. Congreso/foro/reunión de vecinos, llamarlo como queráis, líderes y mesnadas pasaron juntos unos días de convivencia en los que los unos potenciaron su autoestima delicadamente (qué no es bueno caer en la soberbia) y los otros, a fuerza de repetir "la amnistía es constitucional", optan a un goya por "mejor corto de ficción".
Donald Trump tiene cada vez más posibilidades de volver a nuestras vidas y, eso si que va a generar un tsunami de dimensiones bíblicas y no el aparato ese que tienen los norcoreanos qué ya no saben lo que van a inventar. Lo estoy viendo venir: Genera tú propio tsunami nuclear con sólo apretar un botón. Lo van a petar en el próximo black friday. Os imagináis al rubio panoya dirigiendo el cotarro en Gaza y Ucrania y con el nuevo satisfayer del gordito coreano bailando entre los dedos morcilleros del más pirao de los mortales? Ojo, qué hay dos estudiantes de corea del norte condenados en juicio sumarísimo a 10 años de cárcel por ver series de la otra corea. Me pillan a mi, y no me libra de la cadena perpetua ni el Sursum corda.
Pues allá vamos!! Empezar a desempolvar los rosarios de la tía Cándida porque se nos viene encima la mundial!
En fin, a lo nuestro, qué empieza una semana llena de grandes y pequeños proyectos todos muy ilusionantes. No perdamos tiempo, qué cuando nos queramos dar cuenta, llegan las elecciones en EEUU.
FELIZ LUNES
Comentarios
Publicar un comentario