Paguitas
A mitad del tinglado y a escasos cinco días para Navidad, estalla un volcán con nombre pretencioso en Islandia. Aviso del gobierno de Papá Noel a los influencers que se suben a hacer Selfies con chorros de lava de 80 ms de altura y temperaturas propias de la fragua de Vulcano: os vais a quemar las mechas californianas, gilipollas .
Y las acciones de Telefónica vuelven a llamarse "Matildes". El gobierno compra el 10% de la empresa, mientras los árabes tienen el 9,9%. Por un pelo no nos contestan en el teléfono de averías con "Salam aleikum, en qué puedo ayudarle".
Yolanda y Nadia han conseguido limar asperezas y embolsar 10000 millones de euros de Fondos europeos qué andaban sueltos por ahí buscando quién los quisiera, pero con pruebas de su amor. Bolaños habló con las chicas y todo arreglado: una subida temporal y cronometrada en el subsidio por desempleo y a funcionar! Y, sí, Nadia, tiene razón Yolanda: yo tampoco conozco a nadie que no prefiera un empleo a una paguita de 570€ durante 6 meses. Más te voy a decir, hay gente que vamos a currar por el mismo importe de la paguita a varios kilómetros de casa, con el bocata en la mochila y peleándose con la FEVE día sí , día también.Se llama "dignidad".
Puchi y Sánchez ya no esconden lo suyo y están buscando fecha y "picadero" para su primer polvo; pero, Pedro ya le ha puesto claro al del maletero qué lo suyo es poliamor y qué también verá a Oriol. Será en otro momento y en otro lugar, aunque yo no descarto un trío porque soy muy de series coreanas y todo puede ocurrir en una fría noche de invierno.
Y el esperado AVE a Asturias, vuelve a llegar tarde. Ojo, qué no tiene nada que ver con el tunelón, es más bien cosa de Atocha. Tenían que haber dejado a Santa Isabel venir en aquella excursión con los hombrones. Nos habríamos ahorrado unos cuantos retrasos. Y no quiero malmeter, entenderme bien.
Y nadie quiere hablar del queso de Burgos. Nati sigue de retiro espíritual y Pilar Eyre está haciendo de ministra de asuntos turbios con la prensa allende los Pirineos. Menos mal que la tenemos a ella echando luz al tema...
Esto es un sinvivir. Cuando llegue Año Nuevo, lo vamos a flipar.
Comentarios
Publicar un comentario