orgía apocalíptica

Muy buenos días. Es viernes y su fruta madre! Qué frío!! No era capaz de encontrar desde las profundidades del nórdico,  el camino qué te trae al mundo civil. 
Así que, una vez más (y esto empieza a coger tintes de pandemia) voy tarde. A ver, rapidito pa que nos dé tiempo a un vistazo rápido antes de entrar directamente en el pre-finde:
Ayer iban a hacer un "alto el fuego" o, lo qué viene siendo un Kitt- katt en el sindios de Gaza, y una liberación de rehenes de ambas partes; pero, por esas cositas del "cuelga tú. No cuelga tú primero. No seas bobo, cuelga tú " ayer, no pudo ser y, vamos, qué nada más lejos! Bombardeos incesantes durante todo el día y toda la noche. Y no tiene nada que ver con que Pedro Sánchez estuviera por la zona. Ya dejamos claro que Ione Belarra ya no juega en nuestro equipo. Bien, pués parece ser que, ahora sí, ya se están preparando para hacer ese intercambio de personas, la mayoría ancianos, mujeres y niños. Pa llorar, vaya. 
En Holanda ha ganado las elecciones el ultraderechista Wilders. Otro que no quiere pertenecer al club de europeos más mejores, porque, desde que rebajaron la cuota de entrada, hay mucha chusma jugando al golf. Tiene una pinta de ir a darnos problemas!! Hay que procurar, como sea, qué Milei y él no queden pa tomarse un té o una malta o, lo que sería peor, pa fumarse unos petas, qué ya sabemos todos como les gusta fumar en los países bajos. Por supuesto, de los primeros en felicitarle, nuestro Santiago (y cierra España) Abascal. A este, tampoco deberíamos dejarle whatsappear con ellos. Y, eso, qué es el único que se peina y lleva la barba arreglada y perfecta, porque yo no sé cómo va lo de los estilistas de la ultra derecha y no sé tampoco si será consecuencia del cambio climático, pero estoy pensando en escribir mi tesis doctoral sobre porqué la extrema izquierda sale en el Vogue y los del otro lado, presumen de greñas. Bueno, qué nos perdemos, los de OpenAI, esos de la inteligencia artificial qué están retando a Dios, tienen una movida qué no acaban de aclararnos pero que podría suponer no! sin condicional! "Supone un alto riesgo para la humanidad ". Mira, yo que soy de inteligencia corta, pero natural y ecológica 100%, no tengo el menor interés en saber de qué va esta historia; pero, mi instinto me dice que lo mejor es que dejen todo cómo está y qué salgan de su fábrica de lo que sea, sin tocar absolutamente nada y muy despacito. Era lo único qué nos faltaba: en medio de esta orgía apocalíptica de guerras, muerte y pelos sin acondicionador, qué un cerebro de tuercas, microchips y alcayatas, también nos meta un dedo en los ojos! Lolita Delgado también está liando una bastante curiosa con lo de su ascensión a los cielos de la Fiscalía. Están los jueces y fiscales hasta el mono de sus maniobras para escalar una montaña qué los hombres y mujeres de bien se hacen a golpe de piolet y mucho esfuerzo. Ella ha encargado una escalera mecánica como la del  Corte Inglés y, claro, no cuela, Lola!! En cualquier caso, se casa en Diciembre. Con su Garzón del alma. Hay que estar muy atentos al HOLA por si sale el reportaje. Ya le diré a Nati qué nos avise.  Y qué, chavales, nos queda la jornada de hoy (qué no hay inteligencia artificial qué nos la haga) y ya estaremos en medio de un finde maravilloso y friisimo qué vamos a tener que calentar, a base de amigos, vermús y tardeos. Esto es un no parar de sufrir!! Venga! Todos en marcha!! Nos leemos el lunes. 

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento