invencibles
Muy buenos días. Es lunes y todo vuelve a comenzar, pero una hora más tarde; así que, sí, ya amaneció. Hoy los dibujos y proyectos los podéis hacer con rotus de purpurina: la semana nos viene con un fiestón en el medio, qué para muchos será el inicio de un puente rollo Brooklyn. Enhorabuena a los premiados.
En prensa, tenemos pocas alegrías (ya os imagináis) y muchas historias de terror, como viene siendo precepto en tiempos de Halloween. La población civil de Gaza asalta un almacén de ayuda humanitaria y se llevan harina y otros básicos para no morir de hambre, porque entre qué te cae el misil y no, los chiquillos y los abuelos tienen que comer. Israel sigue bombardeando objetivos civiles sospechosos de esconder algún activista de Hamás y la muerte va llevándose a propios y extraños sin mirar en qué lado del tablero están.
Ha muerto Matthew Perry, el de Friends. Parece un infarto o un suicidio, según por donde leáis la noticia. Una pena, en cualquier caso (sobre todo, si fue lo segundo). Leonor jura mañana ALELUYA!! Una noticia sin sangre! Aunque con mucha víscera. Corazones, nuestra princesa va a jurar amor eterno, por primera vez en su vida, y no va a ser a un maromo o maroma o marome. Lo hará a la sagrada Constitución. Y tiene mucho mérito porque, mi pobre consti, a veces , muchas, es usada como papel pa envolver bocadillos (de sardinas, de butifarra...) Y no se la ve tan lustrosa como hace años, cuando brillaba sobre atriles de forja. Mañana, acto importante. Y cómo vestirá Letizia? Será Lorenzo Caprile? Será Carolina Herrera? Qué nervios! La rapacina, supongo que volverá a calzar el uniforme militar qué tan bien le sienta... O, no! A lo mejor le pide a la Tati Sofía uno de esos drapeados imposibles. Ante la duda, espero que se decida por el uniforme, sinceramente, sinceramente . Bueno, pués nada, qué eso, qué crece el antisemitismo, el antipalestinismo, el anti que no nos soportamos los unos a los otros. Y qué, en medio de todo, yo no sé cuántos habitantes tiene tiene Senegal, pero no pueden quedar muchos dentro de sus fronteras porque se vienen por miles a las Canarias. Qué, a veces tengo la sensación de que salen de allí, los recogemos aquí y vuelven a Senegal pa volver a salir y volver a ser recogidos aquí y así, en espiral infinita. Cuánto de caro resulta estabilizar un gobierno en Senegal para que la gente viva en paz en su casa y no quiera venir a Él Hierro, si no es con el Inserso? Igual no es cuestión de dinero y estamos hablando de cuestiones morales... Te imaginas? JAJAJAJAJA!!! Bueno, no os olvidéis de sonreír, siempre es la mejor opción porque, a nuestros enemigos, les va a dar la sensación de que somos invencibles.
Comentarios
Publicar un comentario