Jueves

Muy buenos días. Es Jueves y, sin que sirva de precedente, aquí vamos! Salgo un ratito de la oscuridad y me encuentro con Erdogam y Blanca Paloma con una cara de susto, que dan hasta penita. Qué ha pasado? Que no habéis arrasado? Vaya por Dios! Nadie les advirtió de la posibilidad de que sus respectivos votantes podrían no tener nada claro la excelencia qué se suponían para ellos mismos? Es que, al final, esto de votar, igual no es tan buena idea.
Y la Tamara, qué se queda sin modista porque le salió remilgada y  no quiere "inspirarse" en un "haute cotoure" y cobrárselo a precio de Zara. No me extraña que esté mosqueada la marquesa! Con el prestigio qué le hubiera dado a la costurera cuando en el HOLA hubieran escrito su nombre en letras de oro y el funcionario de turno en París,  lo hubiera tecleado en la demanda que hubiera interpuesto por plagio, a petición de la firma X, autora del modelo... También te digo qué,  vistas las fotos del modelito en el que se iba a inspirar, tiene en Lencería Mary Carmen, unos camisones muy parecidos y genial de precio. Por cierto, lo de los 150€ de regalo mínimo para ir a la boda, baratos me parecen:  Hay entradas pa conciertos más caras y te tienes que comer a los teloneros; aquí, con un poco de suerte lo que igual te comes es un catering de Masterchef. 
La campaña está en plena floración. Ayuso, on fire. Feijoo, como metido en aceite de girasol, qué dicen que no cuaja en la nevera. Sánchez, bailando con lobos. Bildu, provocando como siempre. Abascal, envuelto en la bandera de España 2.0. Irene, qué no se toma la medicación y va desaforá. Y la Yola, triunfando. Porque ese proyecto suyo qué nadie sabe en qué consiste, en las encuestas hace podium. Y, sabéis lo que significa eso? Qué los demás planes, los conocidos, nos provocan tal hastío, qué le damos la vuelta al dicho y "lo malo por conocer" casi que no parece tan descabellado. Terrible, esto de no encontrar una línea coherente entre tanto programa electoral! Y estamos en las autonómicas y municipales, ojito! España... 
Y la guerra en Ucrania sigue, aunque parece que ya se va desplazando a despachos. Y en Italia les acaba de llover todo de golpe y tienen un gran estanque con muertos y desastre general. Sin muertos pero desastroso el partido de ayer del Madrid. No sigo, no sigo, que todavía me cuesta la vida pensar, en general. 

Comentarios

  1. Marcelino Lorenzo brañamova20 de mayo de 2023, 11:56

    Estás últimas semanas , te leo un poco menos heavy. Pero siempre con ese punto mordaz que me encanta . No te me vengas abajo porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame un poco de tiempo. Sólo un poco...

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento