Nati, help!

Muy buenos días. Viernes, San Viernes para ser exactos. En Asturias, cielos cubiertos, grises marengos y viento anti laca; muy cumbres borrascosas. Vamos a lo nuestro:
En los Estados de América, el FBI detiene al supuesto cotilla que fue divulgando por ahí secretos del Pentágono sobre la guerra de Ucrania. Están preocupados en casa de Biden porque ahora nos hemos enterado todos de que hay tropas de la OTAN infiltradas entre el ejército de Zelenski. Yo estoy igual de desolada que cuando me enteré de que los Reyes Magos eran mis padres. Entonces, al final, no eran doscientos ucranianos con trabucos los que llevan aguantando un año de guerra atroz contra miles de soldados rusos con sus Wagner y sus megadrones y misiles Satán???  Ya me parecía a mí qué la señora aquella que cruzaba por medio de un bombardeo con su carrito de la compra destilaba tranquilidad!! En cualquier caso, el perfil del lenguatero tampoco se sale de lo esperable: "ultraderechista, antisemita y racista, muy religioso y amante de las armas". A esta definición, si la sometemos a un Carbono 14, le encontramos más aristas qué a un icosaedro. A ver, antisemita y muy religioso. Religioso, religioso... Sería más apropiado "radical" "talibán" "descerebrado"??? Y religioso de qué religión? Porque Amish, no parece. Amante de las armas, debe ser condición indispensable si eres aviador del ejército de EEUU o de cualquier ejército del mundo, está claro, porque si no, lo llevas chungo pa lo de tu día a día en el cuartel. Lo de racista va con ultraderechista de toda la vida de Dios. Yo tengo amigos cerca de la ultraderecha qué su forma de pronunciar "negro"  o "Panchito" les delata de lejos. En realidad lo que hay es mucha inquina. Señor portavoz del FBI, el sujeto es un descerebrado de 21 añitos qué podría descender de la pata del Cid o de la de Trump indistintamente. De todas formas, tranquilidad;  ya nos olíamos todos que David y Goliat son personajes del anecdotario bíblico. Ustedes sigan con su vida normal, los infiltrados ya se pueden quitar la peluca y seguir haciendo lo que están haciendo y no dejen a los aviadores de 21 entrar en el Pentágono con sus iPhone 324 porque te descargan los archivos ultrasecretos en un plis plas y cualquier día nos ponen en un compromiso.
Y Ferrovial se nos va. Marcha pa los Países Bajos así, sin especificar si van por el clima o por la comida o porque Máxima les gusta más que Letizia. Nos dejan tristes y desamparados. Los de Ferrovial cargaron su maleta con nuestros sueños rotos y sus subvenciones calentitas y allá qué se van pa Amsterdam a fumarse unos canutillos frente al canal a la espera de noticias de su verdadero amor: EEUU.  Dice Feijoo qué, en cuanto sea califa en lugar del califa, nos va a cambiar la política fiscal y ningún empresario más nos volverá a dejar así, de gratis. Os lo comento por si alguno no sabe que estamos en plena campaña electoral y aquí se aprovecha todo, todo. No se desperdicia nada, qué está la vida muy cara como pa andar tirando comida. 
Nati, querida, te necesito urgentemente. Necesito un poco de glamour pa mi vida. Este finde, te prometo que cogeré todos los HOLA que no me leí y conoceré a la nieta de Ana Obregón y veré las casas maravillosas de las primeras páginas, mientras me limito a respirar... Jurao!

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento