Bisontes
Muy buenos días. Es miércoles y por fin, parece que quiere llover. Regreso del fondo de la cueva, donde todo lo qué acontece es silencioso y eterno y me encuentro en plena campaña electoral. Me lo parece a mí, o en Unidas Podemos están mosqueatis con la Yola Díaz? Mamina!! Hay un vídeo promocional de la fiesta de primavera de las Unidas, qué parece que se lo escribieron Shakira y Bizarrap. Por cierto, qué es eso de la fiesta de primavera? Es una fiesta de verdad con flores y cócteles y mariposas y Nati Abascal al frente del dress code o es una de esas historias de círculos concéntricos y tal? Si alguien puede echar luz en el asunto, nos hace un favor a todos. A ver, qué es por saber eh? Sin ánimo de nada, Dios nos libre!
El gobierno va a mirar con lupa los beneficios de las empresas por si los sueldos precarios de sus trabajadores no van a estar justificados por el bajo rendimiento económico. Los empresarios, lejos de abrirse de libros de cuentas, cierran las piernas y dicen que vamos a estar todos tranquilos, a ver si resulta que ahora les van a espiar como criminales. Dice la Nadia, qué con mirar los papeles de Haciendasomostodos, ya se va a saber de qué color llevan los calzones. Yo sospecho qué la mayoría son de Kalvin Klein parriba.
La guerra de Ucrania está alcanzando cotas de barbarie dignas del videojuego más gore. Putin, de verdad, multiplícate por cero. Te espera el infierno, qué es un sitio de esos que te molan a tí, lleno de fuego, sufrimiento y horror. Además, sé de buena tinta qué usano Mikados de Azufre pa aromatizar.
Italia desbordada por las oleadas de inmigrantes que se lanzan a un Mediterráneo maternal y sosegado (qué hijoputa)
Cinco menores acusados de agredir sexualmente a dos nenas de 14 años. Esto... Qué pasa aquí? Insisto: tenemos un problema gordo, gordo. Y, presiento qué la solución no es asequible.
Esos padres con carrera universitaria que maltrataban a sus ocho hijos en Madrid y que, al parecer, siguen haciendo vida normal...
Masterchef intoxica a cuarenta personas en una de sus pruebas de exteriores. Ya tardaba en pasar, también te digo, porque tanto recoger comida del suelo, tanto pasar la manga del jersey por la nariz y tanta prisa por emplatar 3000 raciones de caviar de lentejas sobre manto de lechuga de Cuenca salpicado con perlas de bechamel a baja temperatura, no podía traer nada bueno.
Visto lo visto, creo que vuelvo pa la cueva a buscar bisontes y focas en la oscuridad, por mucho turista buscando sangre en las pinturas parietales qué me vengan a tocar los cataplines.. Mucho más productivo, onde va a parar!!
Feliz Miércoles.
Comentarios
Publicar un comentario