Bases

Muy buenos días. Es miércoles y la semana se parte por la mitad (hija mía, qué cansina me estás resultando!) Por dónde queréis que empezemos? Campaña electoral qué no es pero sí? Visita del emérito? La sequía?
Pues, al lío:
A ver, hay que votar todos a Feijoo qué todo son ventajas. Así, por lo pronto, en cuanto ponga su trolley de samsonite en el mismísimo hall de Moncloa (aunque después de tanto palabro inglés el autocorrector me sugiere que escriba "Buckingham"), en ese preciso instante, va a derogar la ley de vivienda peeeeeeero mantendrá las ayudas fiscales, lo que no deja de ser un ejemplo de virtuosismo, qué yo no sé cómo no damos un golpe de estado y le ponemos ya a dirigir este cotarro ipso facto.  Es lo mejor de las campañas electorales, te pasas el día viendo un anuncio de neón qué repite aquel viejo a la par que soez dicho: "Promete, promete hasta qué la mete; y después de haberla metido, nada de lo prometido". No se lo dedico sólo a Feijoo, ojo, qué todos y cada uno de los líderes y líderas y líderos van en el pack! Lo que pasa es que, hoy, el póster desplegable de la chica en bikini, se la lleva el gallo gallego. En IU, para no salirse de ese difuso guión que se gastan, no saben si van a apoyar a la Yola o se van a quedar Unidas a Unidas. Lo de IU siempre es tan ambiguo y, en el fondo, sospecho qué tan irrelevante... En la presentación del partido de Yoli qué no es partido pero qué tendrá que serlo si quieren cobrar sus estipendios como diputados y senadores, estaba Garzón el bueno. Nunca sabremos si apoyando, si pa enterarse de si tendrían un hueco (son de poco comer y no roncan), si pa criticar o por el vino español de después. La cosa es que allí estaban recién duchaos y con las barbas bien arregladas, oliendo a Loewe qué siempre decimos Nati y yo que qué tendrá que ver ser comunista con no oler a gloria bendita. Y te digo yo, qué Garzón el bueno es muy de Loewe. Compartido el frasco con sus camaradas, pero en esa casa no entra otro aire qué no lleve la W en el medio. 
Viene el emérito. Alguien dijo que no podía venir a Sanxenxo? Pués pa Sanxenxo se viene. Es que hay regatas y no se las quería perder, qué él es mucho de navegar y en Abudabi o Qatar o dónde quiera que viva su destierro, sólo puede usar una góndola de oro macizo y trasegar por un canal veneciano traído de la mismísima Venecia con pis y todo,  parriba y pabajo. No hay olas y aunque quisieron llenarlo de langostas pa que no echase de menos los centollos  del Cantábrico, pues no es lo mismo, qué quieres que te diga?? No lo es.
Mientras, la sequía asola nuestro país, qué no es lo mismo que te asole una Wagner por supuesto, pero vienen hambre y sed y no me gusta ser apocalíptica. Y lo peor es que yo creo que hay soluciones a esto. Yo he visto hace una barbaridad de años, unas plantaciones de naranjos en medio del desierto en Israel, qué metían miedo a los nacidos. En medio del desierto, naranjos y lechugas. Pues ya tenemos desierto, sólo hay que hacer lo que hay que hacer para que broten los tetrabrick de zumosol.
Qué a Europa igual no le interesa? No voy a decir yo lo contrario, pero matar el ganado porque no hay con qué alimentarlo, perder hectáreas de cultivos porque no llueve y meter a miles de familias agricultoras en planes de protección social, eso sí que no nos interesa a ningún español de bien. Creo yo, claro, desde mi punto de vista qué no se sustenta en ninguna base firme. Pero yo pienso que las bases están tan demodés, que no las usa ya ni Irene Montero. Fijaros bien y comprobaréis qué se está aplicando los polvos sueltos, directamente sobre la hidratante. La base pasó a mejor vida en algún momento de esta truculenta historia 
Bueno, ya está bien de escribir barbaridades! Tengo que pasarme por el quiosco a ver qué me cuenta la Nati, qué los miércoles sale capitulo nuevo de la biblia del glamour. Estamos en temporada de bodas, no?? Pues tiro pallá como un cohete Feliz esdrújula colegas!

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento