The winter recalcitrante
Muy buenos días. San Viernes. Un frío qué pela. Un año de guerra qué se me hizo un siglo, así que no voy a preguntar a los implicados porque me imagino qué a ellos les sobran 364 días. Bueno, sobre las conmemoraciones y "celebraciones" tenéis vasta información en todos los periódicos e informativos. Yo, a lo qué voy es al salseo: A ver, no sé si sabéis quién es Yevgeny Prigozhin, qué igual así de repente no os dais cuenta porque mira si no habrá Yevgenys por el mundo; pero este es el dueño de la empresa Wagner, que no, no alquilan pianos ni cantan bodas. Son los mercenarios sanguinarios y crueles qué tienen ese papel imprescindible en toda guerra que se precie de sembrar el pánico violando, matando bestialmente y todo eso qué sale en las películas de culto gore. Bueno, pués este empresario, contratado por Putin para darle color sangre a la invasión, está que lo llevan los demonios. Una vez hecho el trabajo sucio, empiezan a atosigarlo con papeleos absurdos, le ningunean en el kremlin, no quieren darles palas especiales para hacer trincheras... Vamos, un bullying en toda regla. Sé que este señor, un honrado empresario qué dió una segunda oportunidad en el mundo laboral a miles de convictos rusos, está viviendo un auténtico calvario y está en contacto con Shakira para qué le ponga en contacto con su productor y hacer una canción de esas reivindicativas. Me dicen qué lleva un boceto de la letra:
"Yo por tí, maté sin miramientos
y tú me llenas de impedimentos
Amabas mis atrocidades y los tormentos
Qué a los ucranianos les fui infligiendo
Hoy no cruzas mi mirada, si no es para pedirme mil documentos
Yo no te amé, tú me pagabas
Qué te den por el rasca tontolaba "
Todavía es un boceto. No se os ocurra reproducirlo. A ver si la SGAE de la Plaza Roja nos busca un problema!
Vox presenta el lunes una moción de Censura a Pedro Sánchez, a la brava, en solitario y con Ramón Tamames como recambio de Sánchez. Si, si, ese Ramón Tamames ex comunista y con 89 espléndidas primaveras en su encorvada espalda. Dicen qué es el momento de escuchar a nuestros mayores( incluso a los gagás, si hombre). Feijoo se tiraba ayer de los pelos. Los demás a las carcajadas. Dice un amigo mío que trabaja en el bar del Congreso, qué no sabe si tendrá algo que ver con esto, pero qué la semana pasada, estaban Abascal, Espinosa de los Montero y Sánchez Dragó en una cata de sol y sombras y qué cuando mi amigo fue a pasar la bayeta a quitar lo pegonoso porque con el solysombra se te pegan los gemelos de la camisa de Ralph Lauren a la mesa y tal, oyó al Sánchez Dragó decir " A que no poseeis testículos?". Y qué igual, efectivamente, es una coincidencia, pero, vamos, yo me dejó cortar una borla del foular a qué fue algo así.
Un piloto anuncia a los pasajeros de un vuelo con destino a Asturias, qué, en unos minutos, van a aterrizar en Oviedo. Uno de los pasajeros (conozco a una docena capaces de tal cosa) dice al resto del pasaje: "espero que el piloto sepa a dónde vamos porque si aterrizamos en Oviedo, vamos jodidos" Jajajajaja!!! Se hizo viral, claro.
Bueno, ya está bien. Qué disfrutéis del finde cuaresmal( en Oviedo, no, qué tenemos carnavales en diferido) y abrigarse, qué the winter no se había ido. Sólo estaba tomando impulso.
Comentarios
Publicar un comentario