Calentón
Muy buenos días.
A mitad del asunto, ya me sobra semana. Debe ser cosa de la normalidad. La cosa es que hoy, la vida misma viene más que interesante. Veréis: Aunque ya hemos conseguido desatascar las tuberías del poder judicial, no es todo tan sencillo como decir: "Hala, después de diez años somos progresistas y qué todo fluya" No, queridos míos! Tenéis que recordar ante todo que somos españoles y, por lo tanto, nos debemos al debate y las trifulcas, qué yo no sé cómo pudieron sobrevivir nuestros ancestros a una dictadura con lo qué nos gusta elegir y discutir y decidir y los consensos y las controversias y los fregaos; bueno, a lo qué voy: qué ahora van a decidir si preside el Constitucional Conde-Pumpido o María Luisa Balaguer. Qué sí, qué los dos son progres, pero igual es uno más progre qué otro, yo qué sé! También se decide en un cuerpo a cuerpo el liderazgo de Ciudadanos. Por un lado, la candidatura en la que va Bal; justo enfrente, la candidatura a la que pertenece Arrimadas. Dicen los periódicos que van a ser unas primarias de "Alta Tensión". A ver, qué ya sé que hay que vender periódicos, pero "Alta Tensión" y "Ciudadanos" no generan más que una soporífera bajada en las constantes vitales. Pero,... Si no siquiera encabezan las listas en las que van ellos mismos!! Mamina! Cuánto sensacionalismo!
Oye, alguno sabía que Bolsonaro estaba ingresado? Pobre! chica, resulta que estaba viendo el show porno de Cenicienta en Orlando, cuando parece que le empezó a doler la tripa. Dicen qué se había puesto ciego de perritos calientes y hamburguesas y palomitas y, claro, eso, con el calentón del show te fermenta dentro y... Bueno, Pal hospital que te vas. Qué se fue Pero este martes lo abandonó por su propio pie, después de que en Brasil se empezara a desarrollar la investigación sobre los altercados provocados por sus adeptos. Su nombre empezó a sonar y sonar y sonar y ya hay un juez de esos de puñeta ardiente qué está pidiendo su cabeza; otra cosa será que se la encuentre. La cabeza, digo.
Bien, seguimos con otro ataque de Rusia sobre territorio ucraniano, aunque podría ser lunar porque apenas quedan vestigios de vida, con los 47 muertos en las protestas de Perú, con la condena a muerte en Irán de personas humanas con índice de tolerancia un poco por debajo de la media, con más y más asesinadas por sus parejas o exparejas... Nos dejan Avelina y Constantino de Grecia; Spielberg triunfa en los globos de oro y la gente se queja de unas rebajas qué no son tales. El Ártico se calienta y dicen los que saben, qué en febrero nos va a meter una bofetada de frío qué nos va a dejar paidifusos. Normal. Tiene que estar el Ártico hasta los cojones de tanta hoguera y tanto calentamiento de víscera. Qué no acabamos Enero y ya estamos on fire, cual Agosto en Arizona. No escondáis muy lejos los guantes y las bufandas. Tened cerca a los amigos y los lexatines, porque este 2023 viene con ganas . No hay más qué verle la cara.
Comentarios
Publicar un comentario