Amor del bueno

Muy buenos días. Es lunes. Día de empezar desde cero pequeños y grandes proyectos. Es el día de sacar la caja de plastidecores y la zodiack. Gerard ha respondido a los tropecientosmil millones de bajadas de la canción de Shakira con una mofa pública financiada por Casio y con un frente polar borrascoso patrocinado por AEMET. Llueve en Asturias en modo "diluvio universal" y sopla el viento qué te mueres. Al parecer, como suele pasar, lo mejor está por venir y puede que toquemos nieve a partir de mañana. Ver veremos. De momento, acabo de tunear el paraguas con un colgante relleno de mercurio en cada varilla. Y el finde ha sido de esos reflexivos sobre el amor en el mundo. Habrálo más guapo que querése???? Íñigo Onieva no para de emitir comunicados en las redes sociales, qué parecen cartas de San Pablo a los Corintios no aptas para diabéticos y la corintia convulsiona entre ataques de mariposas a su tierno y trabajado estómago.
Putin ama a Lukashenko y le ofrece los cadáveres de cientos de ucranianos, aún calientes, como prueba de "mi amor y fidelidad a ti", toma nota Lukashenko, qué hoy es Zaporilla, mañana puede ser Misnk. 
Bal, agacha la cabeza y se entrega a los vencedores de las primarias, qué no fueron los suyos, con sumisión y respeto.
Marruecos ya no quiere a Yolanda Díaz porque se niega a ir a Rabat por culpa de una s temporeras alauitas a las que prometió que iba a investigar sus denigrantes condiciones laborales en Huelva. Dicen en Marruecos y en algún periódico de tintes diestros, qué las ha dejado sin curro porque ningún empresario contrata a mujeres con la piel tan fina.
Y el Barça gana la Supercopa qué nunca se tuvo que hacer disputado en Arabia Saudí. Pero, ahí es dónde Rubiales y Piqué tenían sus Twingo aparcados, no? O eran sus Casios? 
En cualquier forma, el amor es el motor del mundo. Hagamos lo posible por que no fluya tanto, amigos. Feliz semana!!

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento