Virus del Camello
Muy buenos días. Amanecemos entre desbordamientos naturales y de los otros. Si me dejara llevar por mi alarmismo congénito, os diría que estamos a las mismas puertas del Apocalipsis.
Ríos y arroyos venidos arriba, inundan pueblos y villas. El lodo se lo come todo y Almeida culpa a AEMET. Mira Almeida, AEMET puede avisar de lo poco que ve. Pero en los ríos, manda Dios.
Lyon tiene 10 cadáveres qué salen de un incendio devastador. 5, son niños.
Una guardia civil en proceso de divorcio asesina a sus dos hijas y luego se suicidó.
En las protestas de Perú, ayer, 9 muertos. Van 17 desde que empezaron a protestar.
Ucrania presume de una barbaridad de muertos enemigos y Rusia, de muchos más.
El ansia viva por controlarlo todo, casi nos lleva ayer, en algún momento del día, al infarto democrático..
No voy a seguir porque tengo los putos cereales integrales haciéndose bola antes de pasar por la centrifugadora gástrica
Lo primero, hay que empezar a quitar tanta pistola qué anda suelta por ahí y abrir el grifo de los ansiolíticos. Cuánto mejor será un orfidal qué un tiro! A los qué están o van a estar en un proceso de divorcio, hacer el favor de quitar a los chiquillos de la ecuación: ni pusieron cuernos, ni desfalcaron cuentas bancarias y, nunca, nunca, dejaron de amar.
Cuando muchos protestan, casi seguro qué algo no se está haciendo bien. Y, a los que protestais.. un poquito de por favor y menos barricadas y pedradas, qué hay otras maneras.
Políticos y políticas del mundo, no hay que controlarlo todo porque, al final, se cae en el abuso. No podemos presumir de democracia si nuestros jueces salen con togas esponsorizadas. De cajón, oiga!
Los incendios, generalmente, y sin saber qué chispa originó el de Francia, suelen venir de hogueras que intentan paliar el frío porque la luz y el combustible no hay quien los pague...
Vosotros creéis que está es manera de afrontar una Navidad? El niño Jesús amenaza con ausentarse por el "virus del Camello". Y no me extraña nada. A ver si somos capaces de volver a escribir la historia (como acabo de hacer con este parte) pero con lápices afilados y gomas de borrar bien limpias, sin manchones de tinta vieja. Queda dicho!
Comentarios
Publicar un comentario