Polvorones
Muy buenos días, es lunes y toca dibujar semana. Pero toca dibujarla muy detalladamente, procurando no salirse de los bordes porque está semana desemboca en Nochebuena y Navidad, no antes de pasar por el sorteo de la Lotería qué más nos hace soñar, aún sabiendo que cualquier bonoloto sin bote, supera la cuantía del premio; pero, insisto, la que todos esperamos con ilusión, es lo del 22.
Hoy es el día en que el Constitucional decide si paraliza la reforma qué busca agilizar su reforma. Ya, ya lo sé, pero lo tengo que poner, porque sale en todos los periódicos. Y si aplicamos una novena prenavideña a San Carlitos Lesmes? Yo no hago más que pensar qué esto, en tiempos de Lesmes, no pasaba.
Empieza también este lunes con Putin buscando follón (para no variar) en Bielorrusia. Os recuerdo qué estos son sus más mejores amigos y qué si abre un nuevo frente, Zelenski no va a tener muchas opciones de nada porque se va a ver extrangulado. Pero, vamos a ver, de qué coño estoy hablando el primer día de la semana más especial del año? Qué guerras ni qué extrangulamientos ni qué tonterías? Calla, calla, calla! qué tengo a la neurona gilipollas(la lerda, no; la otra) chivandome por el.pinganillo qué hay un futbolista iraní condenado a muerte en la horca por solidarizarse con las mujeres iraníes y sus rollos con los velos y la policía y no sé qué. Qué me lo cuentas por si cabe en el mismo párrafo qué lo del extrangulamiento. Uf,de verdad, qué cruz! Pero, mira, podemos hablar del mundial. Ayer acabó el mundial con victoria para el equipo argentino. Si leéis la prensa deportiva y la otra, da la sensación de que Leo Messi salió sólo al campo a batirse en duelo contra la selección francesa y Carmen Lomana. Pués no. Y, hay varias cosas que os quería decir, al hilo del mundial:
1- Las cuatro de la tarde, con los garbanzos en el esófago, no son horas.
2-Hasta el rabo, todo ye toro. Porque yo bien pensé en varios momentos del 2-0, qué aquello estaba sentenciado.
3-El picardías negro con ribete dorado, no le sienta bien a Messi. Igual a otro le cae como un guante; pero a Leo le convirtió en el antídoto contra la lujuria
4-Mbappé, pa mi que no es votante de Macron. No. Y, vale que perdieron, pero chica los franceses recogieron la medalla de plata y sus hipermillonarias compensaciones por llegar a la final, como si estuvieran recogiendo su propia sentencia de muerte... Joder con la neurona esta! Qué pesada! Qué me dejes en paz ya del futbolista iraní!!
5-La locura argentina no se desató ayer, nunca estuvo atada.
6- Vaya montaje pa entregar los premios, tú!! Maemía qué despliegue de medios, luz, color, espectáculo!!! No me extraña qué se pierdan por el camino fajos de miles de euros. Entre tanto boato y tanto brilli brilli y tanta negligeé... Pués algún billete tiene que caerse al suelo. No pasa nada. Lo malo lo del chico este futbolista qué protestó ante el mundo por la muerte de Masha, a manos de la policía y, ahora, él mismo espera la misma suerte. Qué pena qué mi neurona gilipollas tenga más sentido y más común que una FIFA que huele a polvorón revenido.
Hala! Al lío, qué menuda semanita!!
Comentarios
Publicar un comentario