Sálvame
Muy buenos días. Lunes. Me dormí. Seguro que mis proyectos para la semana quedan como garabatos chuchurridos. En fin, hoy hay que sintetizar. No queda tiempo para ironías
Si vives en Andalucia o en Asturias, hoy, te puede pasar que tu móvil empiece a pitar y toda la pantalla se llene con un mensaje de protección civil. Es un experimento para cuando haya un incendio de proporciones bíblicas, o un tsunami apocalíptico, o unas lluvias torrenciales, o una nevada rollo Filomena. Qué no os asustéis. Qué no tiene nada que ver con ataques nucleares si a Rusia se le va la mano, ni nada parecido.
Lo que pasó en China durante el Congreso de, por y para Xi Ping, no fue increíble? Entran dos tipos con pinta de seguratas nivel Dios, cogen al anterior líder de China y se lo llevan mientras el Xi Ping le dice algo sin despeinarse y el resto de los cuatro mil doscientos doce presentes miran al frente como si estuvieran viendo una conferencia de Tamara Falcó explicando el mejor aprovechamiento del Kamasutra. Ni una pestaña se movió en el palacio de congresos y detenciones de Pekín. Como pa hacer un corrillo a la salida y comentar la jugada!!
Boris Johnson no se repostula como primer ministro del Reino Unido, no porque no pueda, sino porque no le da la gana; qué lo que le sobran a él son amigos y avales en el partido. Lo que pasa es que el clima en el Caribe le sienta mejor a sus huesos y las partys no están mal vistas ni mucho menos.
La Meloni y Macron ya se conocen y son más mejores amigos en Instagram y Facebook y Twitter y todo. Ayer, improvisaron un encuentro informa en la azotea del hotel del francés en Roma y se tomaron un algo. Es que Macron tiene hoy cita con el Papa y, pa mi, qué Paco le debió encargar que se enterara de qué va está tía, porque la va a tener que recibir en breve y... Madre, con lo tarde qué es y yo divagando...
Rusia acusa a Zelenski de estar preparando una "bomba sucia" y éste a Putin de enriquecer uranio, desde hace tiempo y estos dos no tienen ni una ligera idea de la gasolina que tales afirmaciones le aportan a mi neurona "discapacitada". No me puedo extender, qué no llego al bus, pero yo veo a Zelenski amasando estiércol y alquitrán y restos de comida de la papelera del McDonald's, dándole forma de bomba con su mecha y tal, lista para que cuando sea detonada, esparza mierda por todo Moscú y queden todas las fachadas echas un asco y oliendo todo fatal y puagggg!!! Del otro lado, me llega un Putin vestido con chaquetilla blanca, en una mega cocina de Masterchef, con una olla gigante donde cuece un kilo y cuarto de uranio, con un atillo de romero, tomillo y orégano, a la que añade dos pastillas de Avecrem, mientras tararea "dos chup-chup, le dan todo el sabooorrr" mira a cámara y pregunta: Tú cueces o enriqueces?
No tengo ni un minuto más para seguir con estas alegres noticias, qué como decía una amiga mía ayer, después de repasar prensas varias: "Luego quieren que la gente no se entregue al Sálvame" Ay, qué razón tienes, amiga!!!
Comentarios
Publicar un comentario