Noches de pasión
Muy buenos días. Doblando semana, qué es miércoles, la esdrújula qué más me gusta (laboral o laboriosamente hablando). Pues resulta ser que el gordito norcoreano, qué poco o nada tiene que ver con los guapísimos y honorables norcoreanos de las series de Netflix, sacó a pasear un misil por cielos nipones, haciendo qué los sistemas defensivos japoneses pidieran a la población civil qué se pusiese a salvo, con el consiguiente caos de la ciudadanía qué no sabía si cerrar los ordenadores o llevarse la tarea en el portátil pal refugio, por no tener que recuperar horas luego; qué parece una tontería, pero entre que subes y bajas, una hora; más la de cortesía, más ayudar a una señora que entró en pánico, otros diez minutos y a la mierda la clase de jujutsu! Y el gordito, lo sabe. El misil acabó en el mar. A los cinco minutos y medio, los surcoreanos y los americanos, a la limón, mandan cuatro misiles de excursión por Corea del Norte. Acaban también en el mar pero hay fotos del satélite en las que se ve con nitidez qué del último misil, sale un dedo anular hacia arriba. Éstos, acaban mal. Y, si no, al tiempo.
Ya tenemos presupuestos generales del Estado, después de una larga noche de locura y desenfreno entre Yolanda y Pedro. La noche dicen que fue muy larga; pero ellos lucían para la rueda de prensa, recostados sobre los mullidos sofás de Moncloa, con la mirada brillante y la sonrisa escapándose de los labios. De poco sirvieron los berrinches de Echenique por el gasto en defensa: Yolanda no es Irene. De blanco, piernas cruzadas y con Lipstick rojo, era la viva imagen de la pasión (y no la de Semana Santa). Rufián está mosca porque no hubo trío. Claro chico, tú estabas con vuestros líos de guvern. No entendisteis para nada lo que significa una coalición, qué se le va a hacer! Pa la próxima, ya sabes: o en la procesión o repicando. Y, en Alemania, Francia, Europa en general, escasean la madera y el pellets y se triplica el precio porque el winter acecha y el gas y el petróleo no parece que vayan a sobrar. Se raciona la venta de biomasas y nos van a crujir a todosss. Id haciendo acopio, como el abuelo de Heidi.
Nueve años del accidente del Alvia con 80 muertos y dos hombres en el banquillo: el maquinista y un mando intermedio de esos con cabeza de turco. Qué vergüenza! Otra historia para el libro de "Lo peor de lo humano". Y en el fondo todos sabemos que lo que ocurre en estos "accidentes": suele ser la consecuencia de meterse pingües beneficios en el bolsillo con poca o ninguna inversión en el mantenimiento y mejora del transporte ferroviario (en este caso) qué resulta que es público! Ojito!!! Pero callaremos, la justicia establecerá una serie de indemnizaciones para los familiares de los muertos y a vivir que son dos días. A vivir, los que estamos aquí; los otros 80, al hoyo.
Se ha ido Jesús Quintero. Le dedico un minuto de esos silencios tan densos, qué sólo un loco en una colina sabe crear. Descansa en Paz.
Escucha, de lo de Paloma Cuevas y Luis Miguel, vamos a hablar o nos lo saltamos? Yo, tuve hasta pesadillas. Pero, vamos a ver, nadie va a denunciar está relación anti-natura?? Por Dios, bendito! Cómo no lo vimos a venir? Igual la Preysler nos puede echar un cable. Qué alguien le pregunte a cómo sale el minuto de vídeo comprometedor de Villarejo, eso sí; qué pasamos de chapuceros sin currículum.
Hala, compañeros! La esdrújula nos está esperando!!
Comentarios
Publicar un comentario