cocktail
Muy buenos días. Miércoles para el mundo, casi lunes para los Ovetenses qué ayer celebramos nuestro "Martes de Campo" en honor a la Balesquida (qué es como llamamos a la Virgen de la Esperanza). Si alguno tiene dudas acerca de como lo celebramos, la respuesta está en vuestro subconsciente. La sabéis de sobra: nos reunimos para comer y beber todos juntos. Es la antigua fórmula qué siempre funciona: No hay mejor mesa de diálogo, qué la que se llena con viandas y botellas. Aunque, de un tiempo a esta parte, si os digo la verdad, noto como la gente se ha vuelto muy "especialuca" con estos temas. A Boris Johnson le acaban de cascar una moción de censura sus propios conservadores, por haber intentado paliar los devastadores efectos del confinamiento pandémico, con unas 20 partys (qué son como 20 martes de campo, pero cambiando los bollos preñaos por canapés de pepino y el vino, por beefeater) Pero, vamos, el espíritu, el mismito: compartir una jornada (quien dice una, dice dos docenas) entre amigos y allegados. Pues, chica, qué les pareció mal! Que si con Irlanda del Norte tienen una liada, qué ni en tiempos de la Tatcher; qué si su política con Bruselas es nefasta... Nada! No es por eso. Mucho son los resentidos que no fueron invitados a participar de los fastos; y luego están los que se sintieron engañados porque, en plena campaña pro-brexit, llegó a decir que la UE iba a prohibir las patatas fritas con sabor a cóctel de gambas. Tengo náuseas. Comoy puede nadie sembrar el terror entre la población civil de esa manera, con lo de cóctel de gambas que son los ingleses??Yo, que pido en los bares "...y una bolsa de patatas qué no sepan a nada" porque no soporto el glutamato de bacon, jamón, huevo frito, cebolla caramelizada ni ninguna de sus variantes, tengo los pelos como escarpias. Pobre gente!!! Sólo por esto, le deseo una "jubilación" rápida y dolorosa.
Por lo demás, y sin subir hasta Ucrania, Marruecos y Argelia están comprando en "la Quincena Fantástica" del mercado armamentístico, sendos cazas último modelo, con ABS, Motores a Reacción, ordenador y equipo de música sonido dolby en todo el interior de serie, y me están generando un sarpullido irritante, rollo viruela de la mona chita. Ucrania cae como parriba de Europa. A estos dos, los tenemos ahí, na más cruzar el estrecho. No me gusta. Soy así. O será el regusto virtual de las famosas patatas inglesas. Igual es eso. O, lo de "casi empezar" semana un miércoles no lo sé; pero no me gusta. Por cierto hoy se examinan de la primera prueba de Ebau un montón de gente guapa, muchísima suerte!!! Vamos a por todo ello! Lo que sea!
A muchas personas les encanta prepararse su cocktail después de una larga jornada de trabajo o cuando la semana laboral por fin termina. Contar con unas cuentas botellas de tu alcohol favorito es muy positivo para las visitas de ocio y para desconectar rápidamente. Comprarlas y que te lleguen a casa incluso es un valor añadido mejor que tener que comprarlas cuando terminan.
ResponderEliminar