Dadie

Muy buenos días, es lunes y, al parecer,  hubo un eclipse de luna hasta hace nada, qué no pude ver por culpa de la bruma qué, a buenas horas, empieza a disiparse. 
Este finde lo más mejor very importante, senora y señore, fue el Festival de Eurovisión, dónde nuestra flamante Chanel quedó en un dignísimo tercer puesto, después de que Ucrania arrancará el primero a los ingleses a fuerza de corazones solidarios en el voto telemático (qué, curiosamente, aquí sí que te puede dar la vuelta a la tortilla). En fin, qué retiro todas mis críticas a SloMo y a la puesta en escena y todo eso que dije cuando lo del proceso de selección. Vosotros teníais razón y yo, no. Alguien dijo ayer que si esta canción la hubiera cantado Shakira o Jennifer López, la hubiéramos visto como un temazo. Seguro que sí. Desde el sábado, me llevo dando golpes de pecho por lo necia qué fui, al criticar un modelo cultural absolutamente exportable y que va a ser nuestro nuevo himno nacional. Chanel es una profesional de la música, qué se gana la vida cantando y bailando en musicales, lo que la dota de capacidad pulmonar para hacer un triple mortal mientras canta, sin despeinarse(o despeinándose incluso). Esto lo digo pa los que ayer me quisieron vender la moto de la calidad interpretativa. El ritmo de la composición es comercial 100%. El problema que yo veía, de forma equivocada (ahora lo sé)estaba en que un gobierno socialista defendiera una candidatura en la que , y aquí voy a sacar del cajón de los encajes la ética y la moral, se vende un mensaje que arremete contra la dignidad de la mujer. Parezco a mi bisabuela, ya lo sé. A mi, y lo dije muchas veces, qué las niñas se vistan o se desvistan como quieran, me parece fantástico. Pero si van pidiendo a su dady qué las folle despacio porque cuando hace doom doom con su boom boom el otro les da zoom zoom,  no me parece defendible y, menos, si estamos en una lucha feroz contra la cosificación de las mujeres y sus terribles consecuencias. Pero qué eso, qué rectifico y me pongo a los pies de esta preciosidad de criatura, qué menos mal qué se dedicó a esto y no a la oratoria porque después de escucharla en varias entrevistas... Hay que conseguir, como sea, que nuestros jóvenes se saquen la ESO y la Secundaria, por lo menos. Ah! Y preciosa la malla qué llevó el sábado, qué yo creo que es la misma de Benidorm a la que le van cambiando las pegatinas. Vale, vale, ya me callo, qué tampoco tengo yo mucha idea de esto del arte de la costura...
El Rey estuvo en Abudabi dándoles el pésame por lo del difunto y, aprovechando la tarifa reducida, llamó a su dadie. Quedaron en verse cuando el emérito llegue a Spain. Huele a reconciliación y a zoom zoom. Qué tierno!
María de los Dolores de los Cospedales es la prota de un nuevo capítulo de Villarejo y sus amigos. El trailer, en El País en formato audio. Aquí lo que está muy claro, aparte del tema "caja B", es que el comisario Villarejo ha escuchado a medio país; pero el dosier de escuchas que le hicieron a él... Mamina!
Suecia y Finlandia se nos unen al club OTAN. Putin, como una hidra. Qué quieres? Chico, tienen miedo! Si no fueras por ahí con tus bombas de fósforo intentando anexionarte hasta el polo norte, pués Suecia y Finlandia seguirían siendo neutrales y fríos, el aceite de girasol no se habría puesto al precio del barril de Bren, no se nos habría puesto tan fácil no cenar, mientras vemos fosas comunes en el telediario y, además,  Inglaterra habría ganado Eurovisión. Si es que no tienes bueno ni el pulso, joder!  A por la semana!!!

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento