Chivatos

Muy buenos días. San Viernes. Hay 11° en el Paraíso y más nubes qué claros; pero aún estamos "boceteando" el día, así que, no perdamos la fe:  igual, hasta tenemos un ratito de primavera. 
El tema de las escuchas, Pegasus, los indepes, los socios de Gobierno, Margarita y Pedro, está en ese punto de enredo y frases anodinas de las series coreanas, qué es cuando te planteas pa qué ves series coreanas. Yo con lo de Pegasus, ahora mismo, estoy igual. Cómo que me da igual un poco todo. Lo único que sí que me motiva va a ser el encuentro de hoy del Pere y el Pedro. Porque, ahí, me da pa fantasear con miradas oblicuas y las manos a la altura de las cartucheras, con los pulgares en tensión... Coño! Ya os dije que "fantaseaba".
Bueno, a ver, las cosas en Ucrania están como en una película de terror, mientras en Europa algunos países se niegan a no comprar el petróleo a Rusia y Zelenski les llama "cómplices de crímenes de guerra" qué suena muy fuerte pero es así. Porque, digo yo, que qué más les dará comprar el petróleo a los africanos, qué son un continente muy pobre y pasan mucha hambre y, a la vez que le haces un corte de manga a Putin, pues haces una buena labor y les metes unos millones en la hucha del DOMUND, qué buena falta tienen los probes! Ah! Qué el petróleo africano no es de los negrinos de Gabón y tal? En verdad, en verdad os digo que, esta guerra está enseñando las enaguas más sucias y más ajadas de la humanidad. A veces me  parece escuchar a los dos bandos (y ninguno es Ucrania) Guerra! Guerra! Negocio! Negocio! Barato! Barato! Y no me quito de la cabeza aquella imagen del bebé de tres años herido y finalmente muerto en la guerra de Siria qué entre mocos y sangre, hipaba: "Se lo voy a contar todo a Dios". Se habrá chivado al final? Pasad buen finde 

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento