Algoritmos

Muy buenos días, es miércoles y amanece, qué no es poco. Tenemos la villa y corte revolucionada con la visita de los jeques de Qatar. Y diréis vosotros "a qué tanto revuelo?" Y os diré yo "A que tienen reservas de gas, como pa tapanos a todos". Entendido? Gas! Guerra con Putin! Atais cabos? Pues, eso, qué se vino de visita con la jequesa y en los Madriles, no saben qué les van a hacer. Qué si cena paquí, qué si el palacio del Pardo pa vosotros y vuestro séquito sólos, qué si las llaves de la ciudad, qué si una masteryoguiclass en el gym de Letizia... Un no parar de dar y regalar, a ver si se dejan querer y la espita del gas abierta. A mi, lo que me choca más de este vodevil es la coincidencia en el tiempo con el "permiso concedido" al emérito (persona muy querida en arabilandia) para que se acerque hasta Pontevedra a ver la regata. No me hagáis caso, es que, en el norte esperamos tormenta para medio día y estoy como las vacas, gorda y rumiando intranquila.
Ya os advertí el lunes de la nueva temporada de Villarejo y sus grandes orejas. Pues, resulta que en estos nuevos capítulos el tema de la caja B, queda como un poco en segundo plano y se centra más en los indepes catalanes. Bueno, quitar "indepes" y poned "catalanes en general".  No me termina de enganchar del todo; pero, lo voy a seguir intentando porque esto va a ser un poco como las series coreanas, qué, al principio, como que dices tú "puf! Qué chorrada!" Pero, luego, la chica se cae en la calle, aparece el chico pa recogerla del suelo y ofrecerle su mano y ya ahí, dices tú, aquí hay tema; venga! Otro capítulo mas y voy pa la cama! Es que yo soy muy tierna por dentro. Fíjate que cuando vi a la jequesa de Qatar al lado de nuestra Queen, pensé en lo duro que debe ser tener que lidiar en un mundo de guapas, empezando por la suegra de esta señora y terminando por las royals qué te vas a tener que echar a la cara en cenas de gala y desfiles militares. Ellas tan topmodels, tú tan gordientrañable. Luego, recordé lo del gas y lo de la tarjeta de crédito/débito de oro blanco con incrustaciones de diamantes qué lleva mi jequesa favorita en el monedero y se me quitó la pena.
Mariupol ha caído. Era cuestión de tiempo. Tiempo... Los rusos han evacuado a los soldados atrincherados en la acería esa, o térmica o yo qué sé lo que era y se los llevaron. Hablan de prisión, de penas de muerte... No sé si no habría sido mejor morir bajo los escombros de un bombardeo cualquiera. En serio nadie va a parar esto? De verdad qué con darles Eurovisión a Ucrania vamos a dormir tranquilos? No hay un misil tierra-tierra qué confunda su trayectoria y le reviente en la cara ( y quien dice "cara", dice escroto) al responsable de esta masacre? 
Hablemos de Eurovisión: qué hubo tongo, dicen. Se habla de seis países que no pudieron emitir su voto en directo porque la organización consideró qué estaban conchavados desde hacía unos días, cuando las semifinales, y que se iban a dar la máxima puntuación los unos a los otros y, tiró de algoritmo para calcular el voto "justo" que emitirían de no ser unos tramposos cegados por la amistad. Yo me quedo muerta. Menos mal qué nos queda este festival donde la limpieza y la honestidad están a salvo de cualquier sospecha. Donde nunca se hizo política y donde reina la objetividad de to la puta vida. La representante de Radio Televisión Española, descarta presentar ninguna queja, por el momento. Insisto: me quedo muerta. Y esto, queridos amigos, puede servir de ejemplo y explicación pa la vida misma: los tramposos deciden por otros tramposos para que no haya trampas en procesos de naturaleza fraudulenta. Eso sí, mediante limpios y puros algoritmos.

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento