Yogurt de beber

Muy buenos días. Estamos doblando semana, no me os vengáis abajo, qué lo mejor está por venir. Qué sí, hombre!  Qué os lo digo yo! A ver, el día empieza con frío y lluvia al más puro estilo "winter recalcitrante", pero estoy más que segura de que ninguno os habíais metido de lleno en el trastero a cambiar vuestro fondo de armario porque, seamos sinceros, aquí, si no estamos confinados, hasta el 40 de Mayo no nos podemos quitar el sayo, de nunca.  Yo me lo estoy tomando con optimismo y naturalidad, qué es como hay que tomarse estas cosas  Así que, cogéis el puto plumas de los cojones y os lo volvéis a echar a la espalda. Esta es la actitud 
Bueno, vamos al tema: en Ucrania, Rusia está dejando un erial de sangre e impotencia, mientras el equipo local riega de valentía y coraje cada surco de cada lágrima. No está bonito lo que voy a decir pero quisiera que una pandemia fulminante se llevará por delante a cada uno de los responsables de esta vergüenza "humana". Quiero que se mueran todos ellos. Ya está. Ya lo dije. Ahora, sigamos con cosas más light:
Las universidades privadas(of course) españolas van a instaurar un nuevo grado que se va a llamar " intermediario con fines altruistas altamente remunerado para famosos sin escrúpulos". La matrícula, costar, va a costar un pastizal, pero tiene muchas salidas para memos millonarios incapaces de sacarse la ESO. En el claustro, se rumorea que estarían la mayor parte de expresidentes y exministros de este país, algún Rey emérito, algún yerno del anterior, algún hijo de Nati, algún jugador de fútbol, algún cargo de la UEFA... Vamos, gente de probada virtuosismo en los negocietes con olor a Loewe. Lo último, el negociete de Piqué y Rubianes con el único fin de proteger los derechos de las niñas deportistas en Arabia Saudí. Ahí lo tenéis: moral, moral... se podría discutir; ahora, rentable, como pocos negocios!
No se si oisteis algo sobre un programa muy completo de espionaje nivel Dios, de marca hebrea (son los mejores en estas cosas), qué parece que varios gobiernos europeos se han comprado para estar mejor informados sobre lo que pasa en los ángulos oscuros de sus cocinas. Pues al gobern catalán se le ha metido en la cabeza qué España, no solo les roba, si no que, ahora, también les espía y que han invertido 20millones de eurapios en el tema (también te digo, que pa ser un programa judío, barato me parece) y claro, como entre lo de quitar las mascarillas y el precio de los carburantes y tal, les teníamos un poco en la ignominia, pués no veas cómo se han puesto. Puchi, desde el más allá, clamando por invadir España; Junqueras, qué hay que llamar a consultas al embajador, Rufián buscando la impresora y el Pere Aragonés, qué sí él ya lo había notado, lo de que le espiaban DOS VECES!!!  En serio, George? Pues pa mi, qué ese precio y con el Pere notando el asunto, solo puede tratarse de una labor de intermediarios sin titulación oficial qué cobrarían unos 50 milloncejos (siempre buscando el bien de la unidad española) por la versión pirateada del famoso programa. Blanco y en botella: yogurt de beber 
Lo mejor de las noticias me lo encontré en la prensa almeriense: dos prendas de dos añitos, está semana santa, se fugan de la guardería en dos motos de batería y los pillan en un semáforo a trescientos metros del centro educativo. Lo siento mucho, pero no puedo dejar de visualizar a estos dos elementos con sus babys de cuadritos vichy verdes, asomando bajo sus chupas de cuero, gafas de espejo, cuellos levantados, mirando por el retrovisor de sus motos mientras queman embrague esperando que se abra el semáforo pa salir pitando hacia la libertad. 
Feliz miércoles.

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento