De lujo!
Muy buenos días, es lunes y quiero sepáis que esta semana va a ser una gran semana. A todos los que estáis en momentos difíciles, qué os relajéis, qué este versículo apocalíptico en el que nos vemos envueltos, está a punto de terminar. Preparad vuestras mejores sonrisas porque vienen tiempos mucho mejores. Dicho esto con todo el alma, vamos a lo que importa qué está en Génova. En la Génova de Madrid, entendámonos bien. El sábado fui a casa de mis padres y me preocupé cuando llamé al telefonillo del portal y nadie me abrió la puerta. Con el paraguas en una mano, la mascarilla clavada en la linea de agua de los ojosy la bolsa con la compra colgando del brazo, sujeto con la barbilla la boca de la mochila y saco las llaves en medio de un tsunami de pensamientos oscuros sobre escapes de gas, infartos mientras dormían, caídas en bañeras...etc, etc. Abro la puerta y me los encuentro en el salón en plena comunión con el congreso nacional del PP, en medio de la bendicion urbi et orbe de Feijoo. Joder!!! Qué susto!!! Y mientras recojo del suelo medio kilo de filetes, un trozo de chamón tiernísimo y tres cuartos de carne picada(mitad ternera, mitad cerdo), mi padre me comunica qué Pons vuelve a nuestras vidas y qué Ayuso está enfurruñada porque no tiene un lugar tan preferente como ella quería en este aquelarre. Qué van a ser todos gallegos y andaluces en Madrid, lo que no tiene nada de novedoso porque Madrid está compuesto en su mayoría por andaluces, gallegos y polesos. Lo que tiene Nuñez Feijóo, es lo que llaman los albañiles "presencia de ánimo". Hace discursos que enmudecen los timbres de las puertas y da la sensación de estar llenando de aceite la balsa de un PP qué guarda más muertos, solo en la alcaldía de Madrid, qué la morgue de la M30. Hoy empieza la semana con visitas a Moncloa y Zarzuela. Lo interno, queda pa después de semana santa. Las prisas nunca fueron buenas consejeras, por eso él las trae directamente de A Coruña.
Zelenski intervino ayer en la entrega de los Gramy, para pedir difusión de su tragedia; de nuestra tragedia. Cómo me gusta este hombre! Está alentando a un pueblo al que Putin masacra sin descanso y sin vergüenza y, al mismo tiempo, no deja de contar la verdad al mundo. Y lo hace sin sobreactuaciones, sin aspavientos, sin pretensiones desbocadas. Está contando, como el mejor de los corresponsales, a qué huelen miles de cadáveres entre el barro y la nieve. Apestan a injusticia y negocios de cuatro.
Carlos Alcaraz es nuestro nuevo héroe del tenis. Fulgurante carrera, marcada por humanidad, humildad y agradecimiento; lo que os digo, otro héroe pa nuestros chiquillos.
Dicen que Urdangarín estuvo en Ginebra visitando a su hija Irene y alojado en el domicilio exconyugal. Vaya güevos! Yo me voy de hotel, o albergue, o de airbnb; pero en casa de la Cris... Ya te vale!!!
Tengo que mirar el HOLA con calma porque yo creo que viene cargadito de modelitos prestados pa los Oscar, la boda del de Liechtenstein y esas maravillosas recetas de cocina sin medidas ni tiempos de cocción, pero chics y glamurosas, dignas de una soirée en casa de Nati Abascal. Hala, chiques, mucho ánimo! Veréis como todo va a ir de lujo asiático!!
Comentarios
Publicar un comentario