Primavera

Muy buenos días, la Primavera ha llegado y no solo al Corte Inglés; la otra cara del asunto (siempre hay una cara B) es que es lunes. Lunes de los de " tengo tanto que hacer, qué no se por donde voy a atacarlo". Yo voy a pedir consejo a Putin, qué de esto de atacar, sabe un rato. Escuelas, teatros, hospitales maternos infantiles... Qué en el suelo le pintan bien grande "NIÑOS", pues ahí que te va un misil; qué te sale en el escáner del satélite un reguero de familias intentando huir, toma pepinazo! Es que los grandes estrategas son así. Leí hoy, entre horrores y calamidades, qué, en realidad, no está loco, solo se lo hace para sembrar el terror. Lástima que los cadáveres no sean figurantes...
En España sigue la huelga del transporte y la demencia consumista. Este finde, la peña, en cuanto escuchó que los ganaderos gallegos iban a tirar la leche por los praos, arrasó con packs, bricks, set y match ball. Pues yo, no quisiera generar necesidades pero Estrella Galicia detiene su producción por falta de envases y dificultades para la distribución, ahí lo dejo, luego no me digáis que tenéis sed.
La luz sigue en cotas estratosféricas y del gas y el petróleo no vamos a hablar. No hago más que leer mensajes desde la derecha, acerca de lo pronto que la izquierda había salido a la calle a protestar cuando Rajoy subió el recibo eléctrico unos céntimos. Pues, venga, ya me estáis tardando en convocar la protesta. Os juro que salgo y me curro la pancarta a punto de cruz. La cuestión es que aquí todos gastan boca pequeña. Y es un abuso. Un atropello. Una tropelía. Por qué nadie convoca una manifa contra esto? Yo es que soy muy de malpensar y en cuaresma, tengo al diablo detrás de la oreja todo el puto día metiendo mierda. Qué si seguro que se están beneficiando todos, que si lo único en lo que gastan es en demagogia, que si con los sueldos que les pagamos bien podían hacer como que trabajan por nosotros, que si los hidratos de carbono no son tan malos...un no parar! Y, ahora, lo de Marruecos y el Sahara. Ayer me preguntaba una amiga al respecto. Pues, mira chica, yo qué coño sé. Igual hay amenaza de volver a llenar las playas de Ceuta y Melilla de criaturas y adolescentes. Igual hay un "susto o muerte" sin caramelos. Igual cuando todos se tiraron al cuello de la ministra de exteriores por traer al del frente Polisario al hospital por razones humanitarias, convencieron a Sanchez de que es mejor no provocar al alahuita, igual los gaseoductos por los que nos llega el gas argelino a España siguen siendo marroquís...qué sé yo! La cuestión es lo que os decía al principio, qué la semana es larga, qué empieza hoy llena de florinas y pajarinos y que tenemos mucha tela pa cortar; así que, cuanto primero nos pongamos a ello, mucho mejor. Feliz lunes.

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento