Grelos y Albariños

Muy buenos días, es miércoles y otra vez el mundo de ahí fuera está blanco y congelado. No llueve ni de chiste. Aquí en Asturias, la escasez de agua nos genera extrañas mutaciones y perdemos el norte. Ayer mismo, hablaba con mi vecina sobre las terribles consecuencias de la falta de lluvia, cuando me confesó entre sollozos que alguien había venido a contarle que habían visto a su marido en el chigre bebiendo un botellín de Fuensanta, en lugar del cosechero pertinente y que, efectivamente, había llegado a casa más sereno que Rafa Nadal. A tal punto llega la sequía en mi tierra. Bien, pasando a lo que nos importa, no voy a ocultados mi frustración del lunes cuando después de esperar todo el día, acumulando ansiedades y úlceras de estómago, la famosa reunión de Casado con sus yayos, acabó con una convocatoria en diferido de un congreso extraordinario. Yo, si ayer no dimiten a Egea, me borro de Netflix y me paso al culebrón Urdangarín- Cristi. Os lo digo de verdad. Toda la mañana reunidos, pa nada??? No hay derecho. Nos crean expectativas y necesidades, con el fin de mantenernos enganchados a los periódicos digitales. Total que,  a día de hoy, lo que sabemos es:
1/ Casado está pegado con locktite al sillón y al respirar sus efluvios, pues, ya sabéis...
2/ Ayuso ya no quiere ser Califa en lugar del Califa, por la cuenta que le trae.
3/ Nuñez Feijóo no tiene puta gana de ser la princesa por sorpresa. 
Y es que, ya lo dijo mi George Clooney: " Demasiadas putas y demasiadas drogas en mi pasado, como pa meterme en política ". A ver, enterderme bien, que no digo yo que el bueno de Alberto tenga nada de eso en su currículo, es una forma de hablar... Pero, vamos, qué si le quieren tomando cañas en lugar de Albariños, alguien va a tener que ocuparse de borrar un par de fotos de las hemerotecas porque pasa de tocaduras de grelos. He leído por ahi, qué no se descarta que lleve en su lista al mismísimo Casado. Veis a lo que me refiero cuando os hablo de la maldad de la peña? Bueno, pues ahora toca esperar a que no quede en Génova más que la de la limpieza, el portero, Feijóo y Ayuso. A partir de ahí, ya empieza la segunda temporada, con los pactos Vox- Mañueco, Mañueco-Vox , etc, etc...
En fin, Putin va a invadir Ucrania (o, no) , Trump aplaude a Putin, Biden amenaza con dejar de respirar y Europa con no dejar a Rusia albergar Eurovision 2023, aunque ganen a Chanel. El mundo. La vida. Hoy puede ser un gran dia. En serio, disfrutarlo como si fuera el último, antes de un congreso del PP. 

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento