Arreglillos
Muy buenos días. Es lunes y hoy me he despertado con más ganas que nunca de sacar el cuaderno de proyectos y mi caja de lápices de colores. No es que tenga muy claro qué voy a dibujar, seguramente algo abstracto; probablemente, algo rollo Klimt, con unos hilillos dorados aquí y allá, mucha flor y caritas con expresión dulce. El fondo será la frontera de Ucrania con la guerra. Es el mejor escenario. A ver, algunos miembros de la OTAN empiezan a estar hartos de las bravuconadas de Biden y Putin y, les advierten de que quizás deberían trasladar su competición de "churra más larga" a sus propios territorios, porque están viendo como esto se está subiendo de tono y nadie quiere una guerra en Europa, vamos, los europeos no queremos. Si quieren hostias, qué se las den en sus respectivos domicilios y, los demás, atendiendo a la norma más básica de cualquier reyerta, iremos a apurrirles el agua, las tiritas o los santos óleos, en caso de necesidad. Yo, esta vez, voy con los sensatos y puedo contribuir con unas cajas de lexatines de 3,5 para ambos y creo que tengo una botellita con agua bendita de Fátima. La de Lourdes se la lleva Macrom esta semana, qué se ha convertido en el nuevo "pacificador por sorpresa". Así de insolitamente solidaria he amanecido, en lo que respecta a política internacional. A pelearse a su casa!!
Los varones del PP están que trinan con Casado y le piden que se implique más. Otra vuelta de tuerca, pa ver si se lo cargan de una vez porque todos sabemos que Pablito nunca fue santo de su devoción. Decir lo contrario sería mentir mucho. Los yayos del partido de la gaviota (ojo, no confundir con la recolectora de café), llevan tiempo buscando un líder, una figura que represente los valores del partido, pero con garra, con fuerza; alguien capaz de sacar una k47 y, al que se confunda de voto, mandarle un sobre con su acta de diputado/a/e y un "sayonara baby" pintado con el lipstick rojo sangre de Carolina Herrera. Un alma que viva para el pueblo y para la "familia". Como os diría yo....Una Isabel Ayuso, pero sin el Isabel. Quizás Fernando, o Rodrigo o Gonzalo... Bueno, no; Gonzalo es demasiado español y puede salirte mal la jugada porque tanta españolidad te puede llevar a pactos a gogó con Vox y vuelves a estar metido en jardines japoneses y, ya sabemos todos que los japoneses son muy de plantar almendros y aquí buscamos olivares. Me estoy yendo del tema, lo veo. Bien, pues eso. Qué no puede ser una mujer porque la posible candidata es mucha hembra y va de por libre y se gasta los tacones todas las mañanas, poniendo firme hasta La Cibeles, así que, mejor no. Ay! Qué se me acaba de ocurrir la solución perfecta!! Y si fichan a Yolanda Diaz??? Católica (o, por lo menos, devota de Santo Padre) , monárquica (la que más), adjunta a la patronal de este país a los que les bordó una reforma laboral en grana y oro, que sacó a Manolo Escobar de la tumba; tono de voz relajado y grave, no se le conocen disputas de taberna; mechas rubias (imprescindibles), viste de "haute couture" hasta pa fregar los baños.... Y a los de Podemos, les haceis un favor de los que no se pagan con percebes.Home, home, home!! Feijó, llámame cuando quieras y tomamos un vermú, qué te explico yo como hacer para que parezca un accidente.
Queda arreglado lo de Ucrania, lo de Podemos y lo del PP. No doy pa más, pero yo creo que empiezo bien la semana. Sin falsas modestias. Empiezo que me salgo. A ver qué hacéis vosotros...
Comentarios
Publicar un comentario