Los Reyes y las pajas
Muy buenos días. Miércoles, 5 de Enero. Todo aquel/ aquella qué no esté nervioso por lo que, una vez más, va a pasar esta noche, qué nos haga a todos el favor de abandonar este recinto. No pasa nada, el viernes os volvemos a querer. La pandemia trajo muchos complementos directos y otros muchos indirectos, entre los que destaca una desafección generalizada. Un pasar de reuniones de "obligado cumplimiento" por aquello de proteger, evitar, prevenir, etc, etc qué, curiosamente, no se reflejan en los vermús toreros con amigos y fiestas nada familiares pero muy de turismo rural y tal y cual, Pascual. Bien, señores, siento deciros qué "tempus fugit, carpe diem et memento morí". Después de esta clase abreviada y gratuita de latín duro, vayamos a lo nuestro:
Tenéis ya todo preparado? Yo, como siempre, aún tengo flecos sueltos y el monedero temblando. Menos mal qué un titular de esta semana asegura que "el Constitucional avala que saldar una deuda con sexo oral es legal en España". Así que voy a preguntar en El Corte Inglés, a ver como nos organizamos porque igual resuelvo lo que me queda por comprar... Estas joyas del periodismo cañí, no tienen precio. No lo tienen. Bueno... Igual sí!
Por no salirnos del tema de esta noble profesión donde el diccionario se parte la cara a leches con el inclusismo, os regalo otro titular acongojante: " Las pajas recorren pueblos y ciudades". Por si alguien está conectando el primer titular con éste, qué lo.deje estar. En realidad se refiere al femenino de "pajes" lo que nos dice que:
1) La asignatura de gramática está sobrevalorada en la carrera de periodismo
2) Los famosos correctores (los de verdad, con brazos y piernas) no eran tan prescindibles como decía el de contabilidad
3) Jesús, llevame pronto.
Cambiando de tercio, Yolanda Diaz Dior Herrera Dolce y Gabana de todos los santos, ha salido al paso de todos esos socios de gobierno qué cada vez que ven cacho amenazan con votar en contra de lo que sea y les ha conminado a sentarse a charlar con ella un ratito sobre esos "problemillas" qué le están encontrando a SU reforma laboral. Lo dijo con un tono de voz dulce y áspero a la vez, color de contralto en celo.... Aitor, Rufián, corred!!! Quiere pagaros con sexo oral!!!! La avala el Constitucional!!!Y no quiero amargaros la escena, pero ya sabéis como acaban los "bailes pegados" de las Mantis Religiosas y, ésta acaba de volver del Vaticano. Os vale más ir a recorrer pueblos y ciudades!
Si, ya lo sé. Llego tarde con la crónica; es lo más chabacano qué escribo desde...ni me acuerdo; los Reyes no me van a traer nada. Igual un par de tortas por irreverente. Pues, a mi amigo Jose Miguel Crespo, qué le cutan también, qué me pasó las dos noticias y me metió en ganas... En ganas de escribir, claro! Jajajajaja!!!! Feliz noche. No os dejéis engañar: Los Reyes son los padres, también.
Comentarios
Publicar un comentario