Nostradamus

 Muy buenos días, es viernes. No me atrevo a ponerle el "San", porque lo que curré esta semana y nada, es todo uno. Puente largo  con aguas mil, fríos, alertas amarillas y naranjas, vientos huracanados, atascos a la salida y a la entrada de las grandes ciudades, la DGT echando a la gente pa sus casas un día antes de lo previsto...  En fin, España patria querida, España de mis amores. Yo, cuando hablo de España en plan madraza, una grande y libre y tal, qué soy español, español español, no puedo evitar pensar en Rufián. Claro que también pienso en él cuando pasó por delante de Zara, cuando veo un lacito de tafetán amarillo,  cuando veo una impresora, en fin, que "...hey, sólo pienso en tí" (Víctor Manuel, dixit) . Pues, a lo que voy, qué resulta qué, al final, impugnó los presupuestos generales del Estado en el Senado; qué hay que ser muy político de raza pa emprender cualquier tipo de acción en el Senado. Creo que fue meter el papelin en el registro y empezar a crujir todas las tablas del edificio.  Miles de enanitos despertaron de su sueño milenario y frotándose los ojos preguntaban desconcertados  en qué era estábamos y quien había osado despertarlos. A ver, este sindios de Rufián qué justifica como medida de presión al gobierno, viene de que no es capaz de que Netflix le doble al catalán "Las chicas Gilmore"  y está que muerde. Otros dicen que no es por Netflix; que es por "Patria" en HBO, qué mata por sentirse abertzale cataloparlante. Qué se yo! Es que son tan suyos... 

Os acordáis, qué poco me gusta a mi presumir, de cuando os dije que la Yolanda Díaz era un Híbrido entre Cayetana Álvarez de Toledo y Ada Colau?? Os acordáis? Pues qué se va pal Vaticano a ver al Papa, oiga! Ahora me decís que ye de misa diaria y caigo muerta. Claro que si tenemos en cuenta su teoría del "todos están a mi Izquierda", tampoco resulta tan raro.  Qué digo yo una cosa: no será Rocío Monasterio después de pasar por el clonador de "tu cara me suena"?? Pensarlo bien.

La COVID, las vacunas a los pequeños, los refuerzos a los mayores...a que este año tampoco hay Navidad, cómo el año pasado qué nos pidieron qué nos la saltáramos y los católicos y el Mercadona no dábamos a basto en psicólogos! Y yo, comiendo las chocolatinas del calendario de adviento de tres en tres, porsiaca...

Dicen que el volcán de la Palma, va a parar en el 2022 (Largo nos lo fiais) lo que no deja de ser una profecía bastante imprecisa, rollo Nostradamus, porque todavía no fuimos capaces de salir de este 2021 , qué también te digo qué me está resultando largo y pesado y, si se me permite, bastante necio. 

Bueno, las ocho. Hora de coger el petate y salir a ganar el pan, entre vientos y tempestades, qué Asturias parece un  remix de "Cumbres borrascosas" y " El Cabo del Miedo". Vosotros, procurad ser felices. El domingo, sale el sol. 

Comentarios

  1. Yo también entre tanto Rufián y huracán me estoy dando al chocolate, a falta de calendario adventil, le doy a los moscovitas de Ribajo( ya me entiendes que no se puede hacer publi, por si las flys).Abrazo enojarme por alegrarnos este viernes.A por el finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate siempre es una buena idea! Mil gracias por leerme y hacérmelo saber.

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento