Mi querido Humprey
Muy buenos días. Mitad de semana laboral. Se puede decir "laboral" o mejor lo dejamos en "semana" y ya cada uno le pone los adjetivos que más le gusten? Bueno, la cosa, qué Barbados ya no está bajo la protección de la corona inglesa y lo celebraron por todo lo alto. Y es que las coronas, cuando no tienen espinas, tienen filigranas puntiagudas, qué al final lo mismo duelen cuando te rozan. Si son espinas, al que la lleva y al que se arrima; si son de oro blanco y esmeraldas, sólo a los que no la llevan. Deben ser unos tipos sensacionales, los barbadienses estos, porque invitaron al eterno príncipe Charles, qué se deshizo en flagelos por tanto mal causado(parece que hubo algo de esclavitud y trata de blancas y de chiquillos y abusos a diestro y siniestro y un poco de todo en general). Bueno, pues ni le metieron en una olla ni nada, te lo puedes creer? Lo que hicieron fue declarar como la persona favorita de Barbados a Rihanna, qué sí lo miras bien, no deja de tener su carga emocional, porque viene a ser un "ta todo muy guapo, pero Rihanna es lo más del mundo y preferimos una cantante a toda la sangre azul que llevas, con la que podríamos haber sacado una línea de "embutidos blue" estás navidades, qué lo íbamos a petar. Anda, tira pa casa Carlitos y no peques más. Recuerdos a mami y a la parienta"
Sin salir de la política internacional, Putin está amenazando otra vez a Ucrania, hija por Dios qué ganas les tiene, y la OTAN amenaza a Putin con sanciones a Rusia y, como ya os imaginaréis, el pobre Vladimir lleva sin dormir y con diarrea desde qué recibió el "apercibimiento*. Un sin vivir, vaya.
Tenemos una variante nueva de COVID llamada Omicron qué no sabemos cómo va a actuar, pero ya está en las aguas residuales así que ya circula por Europa como Pedro por su casa. Tenemos a los hosteleros en pie de guerra por las recomendaciones sanitarias para estas Navidades no vaya a ser que la Omicron sea tan fea como su nombre. Y tenemos a varias decenas de Españoles por el Mundo, atrapados en diversos países desde los que no les dejan retornar a casa ni con PCR ni con una carta firmada por Papa Noel. Y tenemos a los fabricantes de vacunas a punto de hacer su agosto, porque resulta que, las dos dosis que nos pusieron hace unos meses no tienen la suficiente carga como pa hacer frente a esta variante. Siempre me llamo la atención lo de los fabricantes de electrodomésticos, qué ya los fabrican con una fecha de caducidad pa asegurarse las ventas dentro de X años. Ay, madre, ya estoy como mi madre!! Qué tendrán que ver las lavadoras con las vacunas? No si...
Martita Ortega, la nena de Amancio, con un sutil caderazo, desplaza a Pablo Isla de la presidencia de Inditex. A partir de ahora, la cosa se pone muy interesante. Todos los periódicos resaltan qué empezó como dependienta de un Zara porque su padre quiso que empezara desde abajo y, eso, cuando menos, nos garantiza qué sabe como se libera un cepo de un jersey de lana sin sacarle un punto. Yo soy muy fan de las mujeres en puestos de responsabilidad; sobre todo las que tienen ese gesto de estar permanentemente oliendo a ajo bajo su silla.
Ahora Rufián dice que no apoyará los presupuestos generales del Estado. Netflix en asturiano ya!! Grande Rufián!
Y no pude llorar más con la final de Masterchef. Me encantan las historias tiernas y los finales felices, qué no tienen porqué acabar en boda, sino en una bonita amistad, mi querido Humprey.
Comentarios
Publicar un comentario