Los lunes

Muy buenos días. Es lunes. Repito: ES LUNES!! Esto no es un simulacro, es un lunes de los de verdad, con frío, ríos desbordados, tornados en EEUU, nuevo campeón mundial de F1,otro récord mundial en tarifas eléctricas y mucha COVID  y mucha vacuna y mucha... Vuelvo pa la cama.
No sé si os dísteis cuenta, pero ayer no llovió en todo el día. Más os voy a decir, salió el sol y no hubo tinieblas hasta la hora de ponerse el sol. Fue increíble! Hala, ya estuvo bien de cháchara, vamos pa lo oscuro:
Hoy, Mariano Rajoy, después de su paso por "El hormiguero", hará un bolo en el Congreso, ante la Comisión que investiga el caso Kitchen.  Hará un solo pase y las localidades están agotadas. Después de la gala de la semana pasada, en la que Maria de los Dolores de Cospedal, no contestó a nadie, salvo a uno que la llamó choriza y le dijo que si se lo decía en el bar le ponía una vela negra, Mariano ha prometido contestar a todo lo que le pregunten. Si alguno está pensando en conectarse vía zoom con el Congreso, allá él; pero, lo interesante estará sucediendo en la Audiencia Provincial de Madrid, donde el gran Villarejo tiene su propio cartel con 51 artistas invitados de primer orden. Ahí lo dejo.
Boris Johnson, nos ha salido fiestero. Resulta que están filtrándose fotos y testimonios de unos cuantos eventos ludico-festivos, durante la parte dura de la pandemia, donde se ve a Boris danzando en medio de la multitud, sin mascarilla ni fijador capilar. Un escándalo qué hace temblar las bases del Brexit. Por cierto, De Guindos está confinado por dar positivo en COVID. Lo que no quiere decir nada porque el bueno del exministro no tiene un pelo qué fijar. No obstante, qué sepáis que atenderá a sus obligaciones con el BCE por vídeo conferencia porque es muy responsable. 
El Madrid ganó 2-0 al Atlético en el derby y algunos periodistas comedidos y objetivos hablan de destrucción. Imagino qué serán periodistas de procedencia volcánica.
Chicos y chicas, la mañana de los lunes es siempre dura; pero os recuerdo que es la más adecuada para trazar esos pequeños planes y proyectos qué nos harán felices sólo con pensar en ellos. Sonreír abiertamente porque, pase lo que pase, se acerca la. Navidad y viene en dos ruedas.

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento