Grandes políticos

Muy buenos días. San Viernes. Frío, friísimo y, una vez más, me perdí ese tramo "Valle" en la tarifa eléctrica. No me preguntéis porqué, pero me resulta imposible levantarme a las cuatro de la mañana para pasar el aspirador. Estoy hecha una vaga. O será qué me hago mayor?? Nada, pues a pagar otra vez!! 
Casado y Calviño tienen una liada.... Resulta qué el líder de los conservadores, sin anestesia ni nada, en la ultima sesion del Congreso, arremetió contra la defensa de los abusos a menores por parte del gobierno, al no haberse pronunciado en dos casos de políticos socialistas imputados en sendos delitos. A él, la verdad qué se le notaba nervioso, excitado, hablando a la velocidad que hablo yo de normal, qué es mucha.  Alguien sabe si se estará medicando o algo? Sanchez habló de cafeína, no se yo. Bueno, yo solo sé que la esteticien del Congreso (que es prima de una cuñada de un amigo mio)estuvo hasta las cinco de la tarde, despegando cejas de las nucas de sus señorías. De todas sus señorías porque las caras de asombro no brotaban sólo de la bancada roja. Había gente del PP que perdió algunos records del Candy Crush  por culpa del momento. Nadia Calviño fue un poco ambigua y, cuando se cruzó con él, no sabemos bien si estaba asqueada o descompuesta, lo que viene siendo muy similar porque ambas afecciones te suelen llevar al wc. Almeida, gran alcalde mejor chivato, no tardó ni un segundo en ir corriendo a contar a la prensa que la ministra había llamado desequilibrado a su jefe por lo bajinis. Y ahora Nadia está siendo atacada por border collie y por llamarle desequilibrado. Sin duda, tenemos grandes políticos; dónde, no lo sé, pero los tenemos. Y la Barbara Rey amenazando con ir al Senado a contar lo suyo con el emérito! Pretenderá escandalizarnos, JA! Señora mía, para eso hay que estudiar una carrera universitaria, hacer un máster por lo menos y presentarse a unas elecciones. Esta se cree que con un amante real y una docena de leones, ya lo tienes todo trillado. Como no venda los leones al Congreso pa ponerlos en la puerta del baño...
Después de Casado, mi otro más mejor político, ya en ámbito internacional, es Boris Jonhson. Cada día se descubren nuevas fiestas en su casa, durante la pandemia y las restricciones. Qué no hago más que pensar en las cosas crueles que tiene la vida. Por qué mis padres no me enviaron a estudiar a Londres cuando yo era ... más joven??? El es del 64; yo, del 65. Me encanta Londres, soy fan del gintonic y de los autobuses rojos, adoro las fiestas, las pandemias no creas que me seducen, pero, vamos, qué hubiéramos empatado al primer cruce de miradas. Lo que habríamos disfrutado juntos durante el confinamiento!!! Pero, lo dicho, la vida es muy cabrona y, mientras yo vivía monacalmente aquellos meses, él venga a organizar partys! Ainss...pa la próxima vida me voy de au pair, en cuanto cumpla los 18 y no dejaré de buscarle por los pub de Dowton Street. Lo juro por mi horno eléctrico. 

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento