Antígenos

Muy buenos días. Es lunes y si estás leyendo esto, es porque has sobrevivido al primer envite gastronavideño. Este año, Papá Noël, lo que más ha regalado son pruebas de antígenos positivas y lotes de Danacol. Fue una locura! Yo ayer salí a buscar una a la farmacia pa un café con "amigas petardas" y sólo quedaban pruebas vírgenes. Me dijo la farmacéutica, qué podía intentarlo en el mercado negro; pero, ya me advertía de que la reventa estaba al precio del Kilovatio. Tuve que ir al puñetero café. 
Por cierto, el que tenga vacaciones y quiera poner lavadoras, pasar el aspirador, asar unas manzanas o encender las luces del árbol con musica y tal, hoy es el día. El precio de la electricidad está regalado, no llega a los 100€. Me estoy planteando asar hoy el cordero del viernes, por si mañana vuelve a subir. 
Lo de las vacunas es casi tan complicado como lo de la luz. Yo estoy en un momento en el que no sé si, al haber puesto la 3° dosis, estoy más inmunizada o más expuesta o , sencillamente, más ye-yé; por si acaso, no leo las noticias  de salud ni las de la sección de economía. Quiero decir, ayer encendí la cafetera con el fluorescente de la cocina encendido. Cuánto me va a costar? Yo qué sé!  Lo de las vacunas, igual. Qué resulta qué la tercera te pone a los pies de Ómicron aunque lleves doble mascarilla de macramé con refuerzo de cinta americana en nariz y boca? Pues, genial! Me hago unas  docenas de  pruebas antígenos, se las vendo a un broker y pago el recibo de la luz. La vida es así!! 
Un nobel de la paz ha muerto. Desmond Tutu, ha fallecido a los 90 años después de haber luchado contra el apartheid a ritmo de danzas africanas y sonrisas XXL. Descansa en paz. En la Paz que repartiste por este encabronado mundo. 
Yo, para este próximo año quiero ser más buena. Quiero soltar lastre y deshacerme del vinagre que me carazzzzteriza. Quiero ser una persona de esas qué, pase lo que pase, siembra de relax mi pequeño cosmos. Quiero dejar de enarcar las cejas cuando escucho barbaridades y de contestar la verdad cuando me preguntan. Quiero ser un poco más Yolanda Diaz, vaya!  A ver si de aquí a finales de semana lo voy consiguiendo y empiezo a escribir partes amistosos, como si el mundo y yo nos hubiéramos chocado en una rotonda, pero con buen rollo.  Lo que pasa es que a mi, eso de que me enculen... Chica qué no puedo! Qué lo llevo fatal!! A ver si, pa la semana que viene...

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento