Pa ser Jueves...

Muy buenos días. Es jueves y ahí fuera tenemos 4 ridiculos grados esperando vernos salir de casa con la trench de entretiempo, para disparanos un rayo congelante qué nos quite la tontería pa la vida. 
Como los jueves no es día de blog, voy rapidito con un boceto del mundo.
La cosa, en la frontera de Polonia, está qué arde: Soldados polacos, rusos y bielorrusos lanzándose refugiados de una frontera a otra como si fueran ... Refugiados? Bruselas, por su parte, reparte sanciones a diestro y siniestro, mientras busca el manual de instrucciones del Frontex.
Los transportistas anuncian una huelga de tres días, justo antes de Navidad. A ver si hay suerte y no llegan a tiempo los CD de villancicos al Mercadona. A lo mejor, este año no hay operación bikini porque no llegan los mazapanes.  A lo mejor, este año, el comercio de barrio hace su agosto con productos de aquí al lado. Menú de Nochebuena: Sopita de gallina y filete de ternera asturiana con guarnición de verduras. Arroz con leche, de postre.
Después de los negacionistas, llegan los preparacionistas, qué son los precavidos de toda la vida; si hombre, los que, hace unos años dejaban las estanterías del azúcar, cuando había oferta, como un erial y, ahora, hacen lo propio con el papel higiénico por lo del apagón. Ese sobre el qué ya se está consultando a Iker Jinenez, mamina mía! Voy a tener que tomar un Frontex antes de escribir los post porque se me genera una acidez...
Pedro Sanchez le pregunta en el Congreso a Santiago Abascal si está vacunado y éste le contesta a Sanchez, qué le ve muy delgado. Definitivamente, la política está alcanzando cotas solo equiparables a la antigua Grecia.
Hablando de negacionistas, de vacunados y delgadeces, Miguel Bosé, publica sus memorias. Diosito, qué la huelga de transporte no nos deje sin ejemplares del próximo betseller. El prólogo no se lo habrá escrito la Esteban, no? Porque sería todo un compendio de erudición. 
Hala, pa ser Jueves, vamos que nos matamos. Feliz día. 

Comentarios

  1. Feliz día,Aurora,como siempre me has dibujado una enorme sonrisa con tu genial crónica de actualidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento