God save the queen
Muy buenos días. Estamos doblando semana y vais a tener que perdonarme que entre tan tarde. Estaba acabando de pintar mi camiseta "Yo también sobreviví a las 6 horas sin Whatsapp del 2021". Me quedó ideal porque le fui pegando unas paillettes plateadas aquí y allá, qué le dan un toque absolutamente cool. El " 6" va en rojo y el resto de letras en negro. Una preciosidad que evoca la anarquía qué se apoderó del mundo durante un rato muy largo. Gracias a Dios, estamos todos bien y, hoy más que nunca, valoramos Twitter y Telegram y esas vías alternativas en lo que valen.
Bien, pues el lunes de la desesperación fue el día que la 1 escogió para entrevistar a Pablo Casado. Con lo que, los que no tenemos twitter y ya habíamos agotado las vidas del Candy Crash, nos vimos obligados a escuchar parte de la entrevista. A este señor, hay que darle una oportunidad de gobernar porque nos va a llevar a lo más alto. Va a terminar con la hegemonia de Sanchez (que te digo yo que el pobre se lleva comiendo dos años y pico de legislatura qué ni en sus peores sueños, maemía, que no hace falta ni ofender en un mitin; se lo pides por las buenas y te da las llaves de Moncloa y del Congreso, sin problema ninguno)Va a presionar a Europa para detener a Puigdemont y que se lo queden en cualquier fortaleza de los Càrpatos porque aquí no lo quiere ver ni en pintura; va a abaratar el precio de la luz, va a renovar el CGPJ pero con todas las garantías democráticas y, lo más importante: va a poner a Ayuso a fregar los platos y planchar las camisas de los barones del PP y, puede que las de los señores de Vox también, qué ya que enchufas la plancha... Y, lo más chocante es la respuesta de la presidenta madrileña "Se cual es mi sitio y trabajaré para que seas presidente". A mí me suena a película de zombies, cuerpos mutantes, microchips implantados en el cerebro de la que vas a la clínica estética pal balón gástrico, qué cuántas habrá por ahí sin gana de comer ni de ser presidenta de partido!! Un escándalo!
Por otra parte, parece que ya tenemos presupuestos del estado. Dependiendo de las fuentes de las que bebáis, os encontraréis detrás del acuerdo a Unidas Podemos y su polémica ley de Vivienda, o a ERC y los indepes catalanes en oscuros contubernios para liberar al lider Puigdemont de órdenes europeas, o a los nacionalistas vascos y navarros con nuevas mejoras fiscales. En fin, ya os digo, depende de la sed qué tengáis...
Dice Boris Johnson que está todo muy rico, muy guapo y muy abundante y que lo de el desabastecimiento por falta de transporte, no es culpa del.Brexit ni de las condiciones impuestas a los inmigrantes para tener un curro en la isla, no. De hecho, de qué desabastecimiento estamos hablando? Todo esto es una campaña de desprestigio. Aquí no pasa nada y God save the Queen y keep calm qué nunca llovió que no parara.
Oye, qué no me creeréis, pero hoy es el miércoles más caro de la historia, eléctricamente hablando. Al primero que se ría, le cae una tocha!
Comentarios
Publicar un comentario