Peluqueros y talibanes
Muy buenos días. Es viernes (San viernes) y no llueve. Por si esto fuera poco, los catalanes y el gobierno han llegado a una especie de acuerdo por el cual, y a cambio de ciertos beneficios fiscales, (osea: pasta. Y luego querrán acabar con los estereotipos) el Pere y sus amigos (porque con sus socios anda a hostias) se han comprometido a dejar de tocar las narices. Es lo que yo llamo una "promesa talibana", ya sabéis a lo que me refiero: " nunca más vamos a derribar torres gemelas ni menoscabaremos la dignidad y los derechos de la mujer" o aquella otra "todo esto te daré si te arrodillas ante mi" o la tan famosa "hasta que la muerte nos separe"... Vale, qué igual me estoy pasando un poco. Pero, eso, que ver veremos.
Sobre la toma de Génova, no sabría yo qué deciros ahora mismo, porque según qué prensa, Ayuso se inclina ante Casado; Ayuso no se arrodilla y más os voy a decir, va a ayudar s Casado a que siga siendo el que manda en el PP o Ayuso se compra en Vinted la cota de malla de Agustina de Aragón y vela armas en Sol. Esto promete porque Ayuso no es de mechas californianas aún habiendo tenido un novio peluquero y aquí puede haber una muy gorda, muy gorda.
Oviedo está en fiestas y el resto del país en " no fiestas", qué viene siendo lo mismo pero sin chiringuitos ni pañuelos de nylon azules. La gente tiene ganas de reunirse y de disfrutar y una amiga mía que es médico y yo, estábamos comentando el otro día lo guapo de todo este fluir de endorfinas y lo poco que van a tardar en llegar los cierres perimetrales, qué son de las cosas bonitas, bonitas qué nos trajo esta nueva realidad y luego nos dijimos "qué coño! No se puede vivir con miedo! Al carajo las restricciones!" como ni ella ni yo somos inmunólogas, pues no tiene ningún valor nuestra primera apreciación. En mi caso, ninguna apreciación lo tiene; pero me gustó mucho saber qué hay más gente retrógrada qué cree que "salvar" la hostelería nos va a hacer comprar en octubre las cervecillas en el Mercadona. Qué disfrutéis del finde, de las fiestas y, los que podáis, de la excavación de la Villa Romana de Las Regueras, que han vuelto a destapar el mosaico pa que lo volvamos a ver y lo referenciemos con los nuevos hallazgos. Ser felices, por Dios, esto no ha hecho más que empezar.
Comentarios
Publicar un comentario