Delta Plus
Muy buenos días. Un año más, en mi pueblo no hemos celebrado la noche de San Juan como mandan los cànones, así que, lo que resta de año, nos tendremos que poner en manos de Dios. Y mira que me jode cargar con más tareas al Divino, cuando toda esta burocracia solían gestionarla las meigas, xanas, duendes y demás espíritus de clase B; pero, es lo que hay! Más que por lo de la pandemia debe ser cosa de Iceta, qué la tiene tomada con los interinos y no quiere ver ni una sola nómina, dentro de la administración, que lleve el sello de "contratación temporal".
Los indultado ya están en la calle, no sin agradecer el gesto magnánimo del gobierno, con la promesa de nuevos capítulos de su serie "Catalonia Free", con menos azúcar, sin cafeína y la mitad de alcohol. Puigdemont ya no quiere venirse. Es que, a él, los cubalibres sin ron, cómo qué no. Tiene razón.
Al que le va la marcha y mucho, es a Abascal. Le ha dicho a Casado que, o el PP plantea una moción de censura contra el gobierno o lo hace él. Y es que, en este país, el día qué rescatamos lo de las mociones de censura, pa qué quisimos más!! Es por la sangre latina que nos inunda el corazón y, a veces, el cerebro. Yo, en mi casa, ya no riňo: planteo mociones de censura contra el qué haya dejado la toalla de la ducha sobre la taza del vater, previo acuerdo con el otro miembro de mi unidad familiar. Ganar, ganar.. Todavía no he ganado ninguna ; pero igual llevo dos docenas empatadas. Vamos, qué sigo recogiendo las toallas, pero con la cabeza bien alta.
Un destructor de la armada inglesa se metió en aguas rusas del mar negro y casi tenemos movida gorda. Los rusos, "qué te salgas de ahí"; los del brexit qué "habla cucurucho que no te escucho"; " qué no te lo digo más veces, no me obligues a sacarte yo'" ;" Uyyy, mira como tiemblo". Na, un par de bombas cerca de proa y se acabó el problema : los ingleses tiraron de motor fuera borda y creo que andan varados en Isla Tortuga, quitándose el susto con cócteles en calaveras de orangután.
Como todo el mundo sabe, estamos en medio de una silenciosa, sibilina cuarta ola, liderada por la cepa India, qué la llaman Delta porque los ingleses se pusieron como locas con lo de llamar a las olas por su nombre y tal. Pues, nada, qué la Delta ha evolucionado a la Delta Plus, que suena absolutamente a compresa de noche y le quita credibilidad al asunto, francamente. Por lo tanto, lo de liberarse de la mascarilla este finde en espacios abiertos, queda en "depende cómo y con quién" (como casi todo en esta vida). Así que, será obligatorio llevarla encima. Ainsss..
Es jueves, lo que es obligatorio es ser feliz.
Comentarios
Publicar un comentario