Universo virtual

 Muy buenos días, es miércoles, orbaya en el paraiso y mecagonmasterchef. El lunes, me dormí como un koala (qué me gusta más que lo de un "perezoso" y digo yo, qué dormirán también los koalas)  y no pudimos comentar lo del funeral del duque de Edimburgo. Me encantó todo : la música, los outfit de todas ellas, la solemnidad dentro de la austeridad... Todo. Lo qué más, la opereta entre Catalina la perfecta, absolutamente impecable, con ese abrigo ceňido y el collar de perlas qué tanto está dando qué hablar porque se lo prestò la reina y, dicen los expertos que ahí hay mucho simbolismo, pero que a mí,  con trasfondo o sin él, me arrebató ;y su breve y concisa conversación con Harry, al terminar el oficio, después de la cual, los dos hermanos intercambiaron un "qué guapo quedó todo" "sí, muy guapo, la verdad ; a ver si coges pronto el avión y te vuelves pa tu puta casa". Más o menos. 

El domingo, Florentino Pérez anunció al mundo que iba a salvarnos de quedar sin fútbol creando una súper liga con los 12 mejores equipos del mundo. Lo que viene siendo el G20 del balónpie, en el que estarían el Madrid, el Barça, el Atlético de Madrid, los ingleses, los franceses... La flor y nata del deporte, vaya! Obviamente se montó un follón de padre y muy seňor mío, claro. Ayer, los ingleses se bajaron del proyecto y parecía que esta gran obra altruista se iba a desmoronar, pero parece que nos quedan un par de capítulos. A ver, qué la idea es buenísima porque a la peňa hay que darle de comer y cuando falta pan, no queda más remedio que tirar de circo. Y, circo más productivo que el fútbol... Luego, lo de las críticas de la UEFA yl a FIFA, que estaban con diarrea desde el domingo porque los dineros son los dineros y ante cosas así, tiemblan como flanes, no tenía mucho sentido porque ya explicó Floren, qué la superliga, no iba a ser una liga de clubes millonarios jugando entre ellos y ganando pasta a espuertas, no. Si haces méritos con tu equipo del instituto, podrías ser invitado a jugar alguna pachanguilla y tal. Todo muy loable. Ahora, de los doce, quedan 6. A medio día, volvemos a hacer un recuento.

Declarado culpable el policía que asfixiò con su rodilla a George Floyd. Se hace justicia.En el mismo EEUU, un policía mata a tiros a una chica negra de 16 aňos. Nos queda mucho camino por andar, me da la sensación.

Cristina Cifuentes, queda libre de polvo y paja con esta última resolución que la exime de responsabilidad en lo de la trama púnica. Despechada,  exige justicia para estos aňos en los que se la imputó hasta en la muerte de Manolete. Anda, Cris, tira pa casa y pon una vela a la Almudena antes de confinarte una temporada en un monasterio con voto de silencio, a ver si todavía se va a calentar un fiscal o una perfumera del Corte inglés y la liamos parda.

Tenéis a vuestra disposición el patrimonio de los candidatos a las elecciones del 4M. Yo, a los que padezcais alguna enfermedad crónica del corazón o del hígado, os recomiendo encarecidamente qué ni os asoméis. Es por evitar ingresos en los hospitales, qué bastante saturados están con lo de la pandemia.

Leo un artículo que afirma qué el universo podría ser una simulación virtual y, nosotros, personajes que viven la sensación de estar en él. Pa mi, qué sí, qué va a ser algo de eso. 

Feliz miércoles, queridos. 

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento