Las Mil y Una Noches

 Muy buenos días. Es lunes, de Pascua y festivo para unos; de Pascua y currelo, para la mayoría. Después de una semana de pasión, con todos bien metiditos cada quien en su comunidad autónoma y algunos, incluso,  en sus cierres perimetrales, la Semana Santa se celebró con más pena qué gloria, a pesar de las buenas condiciones meteorológicas. En Asturias, tuvimos, contra todo pronóstico meteorológico, un tiempo inmejorable. Y si no me creéis, preguntarles a esos pobrecitos a los que, justo estos días, les salió un trabajo en la costa y la montaña asturianas y no tuvieron más remedio que usar la casita de vacaciones y, otros, se vieron abocados a alquilar apartamentos y chalets, tremendo lo de este país y la precariedad laboral!!  Y no solo hubo mierdacontratos laborales en Asturias, no! A los pobres Froilan y Victoriafede, les tocó ir a la vendimia a Marbella. Pues, ahí tienes a los padres aforando pa pagar el kelillo de los chiquillos. Qué no cobraron la primera jornada y ya tienes que soltar la mosca y, la tarjeta del abuelo, ni tocarla!!! Yo, no sé a dónde vamos a llegar!Tremendo!. Bueno, qué eso, qué les preguntéis por el maravilloso tiempo qué tuvimos. Ahora toca ponerse al día y allá vamos:

Hamza, el hermanastro de Abdala (rey de Jordania) está metido en un rollo de conspiraciones contra la corona, osea su hermanastro, orquestada desde Arabia Saudí. Hamza era el primogénito de Huseín y la reina Noor( maravillosa, glamourosa, radiante, L'Oréal...) . Abdalá es hijo de Muna,(dicen que la preferida de su padre) y esposo de Ranya qué esa sí que gasta Carolina Herrera hasta en el papel de cocina (qué mujer!) La cosa es que, por lo que fuera, el rey es Abdalá y qué pasa de Hamza y ya hizo heredero del cetro a su hijo, (uno muy mono de gafinas, muy inglés) y el "traidor" es Hamza, al que su deslumbrante madre defiende a capa y espada, pero, qué todos los mortales vemos con un neón en el turbante que pone "envidia, traición, ambición" en letras azul Klein. Lo siento, Noor querida, pero es que le pillaron de marrón con un pinchazo en el móvil y estaba hablando con los saudís, qué son malos de cuyons... Acordarse de aquel periodista que entró en una embajada y salió en una bandeja y con el príncipe saudí de por medio. Y es que, estos Reyes y príncipes árabes no tienen nada que ver con los de las mil y una noches! Se parecen mucho más a Antonio David (según sigue contando Rociito), o qué? Bueno, pues qué me encantó está historia tan apasionante porque, luego tenéis confinamientos, al "torpe" de Johnson & Johnson qué se cargó 5millones de dosis de vacunas , aunque, a mí, no me termina de cuajar esta movida porque soy muy mala y no hay Semana Santa que me redima. Cómo es eso de que justo a la farmacéutica que fabrica en monodosis la vacuna más efectiva, se le corte la mayonesa por un quítate pallá?? A mí, llamarme Corin Tellado, me suena a mano negra, espías y muchos millones de euros . No lo puedo evitar. Soy así de romántica. 

Tenemos también a  Toni Cantó qué nos trae en un sinvivir. Aún no sabemos si podrá concurrir al estrellato de Madrid por lo del empadronamiento. Chica, con lo voluntarioso qué es este hombre pa lo de la política y qué todo son trabas y burocracia. A quien le importa donde estás empadronado? No lo entiendo, Toni. Pásate a los ultraverdes, qué son ciudadanos del mundo y no conocen registros ni ayuntamientos. Bueno, cambia "ciudadanos" por "habitantes". Igual te duele menos...

Y a Bárcenas de permiso penitenciario. Y a la Real, ganando la copa del Rey. Y, algunas otras cosas que no nos importan nada. Lo que importa es empezar la semana como si fuera el primer día de nuestra vida. Sonriendo y pa la calle!!

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento