De tablaos y felpudos
Muy buenos días, es viernes, San Viernes, para más concreción, y vamos con el tiempo justito de contaros una serie de babayadas que pretenden resumir nuestro día a día en este tablao flamenco llamado España y el mundo en general.
Lo primero, me tengo que disculpar con todos los madrileños, a los que ayer sin querer llené de ilusión con la noticia de que, por fin, el Constitucional admitía a Toni Cantó como animal de compañía. Lo que admitieron fué a trámite su recurso y la prensa maliciosa, dejó entrever que le habían perdonado lo del censo, pero no. También os digo, que los titulares de hoy hablan de una división dentro del Sacrosanto Tribunal por culpa del muchacho. Al parecer, algunos eran muy fans de su actuación en 7 vidas, pero la mayoría, por muy poco, se volcaron en su papel en Todo sobre mi Madre, porque Almodóvar es Almodóvar y es manchego y tiene un Oscar y ... Toni, esta vez no va a poder ser, pero no guardes el chandal de salir a correr porque igual te pasa como a las vacunas, qué ahora son milagros de la ciencia y al día siguiente las retiran porque son veneno puro, y al siguiente, las ponen de venta en los estancos y allá cada uno con su vida... Lo que te quiero decir, qué todavía esto va a dar un par de vueltas más.
En el PP, Casado y Ayuso aplauden lo de dejar de alarmarse el día 9 de Mayo; pero Feijoo y los yayos, no lo ven prudente. No es crisis, a ver, no os pongáis nerviosos, es la diferencia de puntos de vista por culpa del salto generacional. Lo típico de mamá: no saltes desde ahí que te vas a caer. Jo! nunca me dejas hacer nada ! Fractura limpia de cúbito y radio. Escayola 1 mes y visitas a su pediatra.
A los de Vox, tienen que ponerles guardaespaldas porque peligra su integridad física, según el ministerio de Interior. Va a ser muy heavey ver a Abascal con su "angel de la guarda" de 2m, velando por su vida en los mitines que organizan en puntos calientes, rollo el Pozo del Tio Raimundo y tal.
hablando de puntos calientes, como estaba el mundo muy aburrido, Putin decidió animar el cotarro enviando tropas de soldados armados hasta los dientes hasta la frontera con Ucrania, lo que siempre es un buen plan si tienes ganas de fiesta. Pero no hay de qué preocuparse porque Biden ya llamó al lider ruso para ponerle las peras al cuarto. Lo hizo justo después de expulsar a 10 diplomáticos rusos por la mano negra que metieron en las elecciones del año pasado. No sé, este Biden seguro que sabe como se maneja el mundo? porque me da la sensación de que está con el libro de instrucciones en la mano: Paso 1- Compruebe de nuevo que hubo injerencia en el proceso electoral. Paso 2- En caso afirmativo, levante el teléfono y exponga al responsable sus motivos de queja. Paso 3- Si el interpelado no responde, expulse del territorio a 10 diplomáticos y espere la devolución de la llamada. Paso 4- Indique a su interlocutor de manera tranquila , pero firme, que se va a cagar en tos sus muertos. Apoye el mensaje con los emoticonos necesarios.
Dice Bolsonaro que sólo Dios podrá sacarle de la presidencia del país. Dice Dios que le digamos a Bolsonaro qué deje de tocarle los güevos, qué si se cree qué no tiene otra cosa que hacer. Qué bastante tiene con la pandemia, las vacunas pa la pandemia y con Putin en el felpudo de Ucrania.
Señores, señoras y niños, no me puedo entretener ni un minuto más y bien que me gustaría. Feliz finde. Ser todo lo felices que podáis porque, pa amarguras, tenemos voluntarios suficientes.Sonreid.
Comentarios
Publicar un comentario