De Polvos y lealtades

 Muy buenos días. Lunes, otra vez. Todo vuelve a surgir y hay que volver a ponerse los trastos de matar y salir al ruedo. Estamos todos, no me lo negaréis, absolutamente consternados por la muerte de Felipe de Edimburgo, por la no participación del pobre Toni Cantó en las elecciones madrileñas y por el "documental" de Miguel Bosé en la Sexta. Del duque de Edimburgo se ha escrito de todo. Fue apoyo de la reina y su principal proveedor de cabezas astadas para el salón de caza; amigo leal, que no es lo mismo que "fiel", padre cariñoso y protector; figura pública grosera y malhablada... Me quedo con una frase que le dedicó una fuente de Windsor en relación a sus supuestas aventuras extraconyugales: "Le gusta mirar escaparates pero nunca compra". Terrible la sospecha de que sus relaciones eran mucho más que un polvete. Muchas de sus supuestas amigas niegan lo de las sábanas: la duquesa de Arcon dice que "era una amistad apasionada, pero la pasión estaba en las ideas. No me fui a la cama con él". Yo soy Elizabhet two, y caigo muerta. Hubiera preferido mil Corinas. La última de estas amistades, Penny Brabourne, fue invitada mil veces a palacio por la propia reina y se las veía compartir coche y tertulias, aparte de todo lo demás que quiera que compartieran. Dicen que fue la encargada de que  el duque dejara de conducir después de aquel accidente famoso- Ya estoy viendo la escena: Penny, darling, habla tú con él porque a mi no me hace caso. Dile que tiene chóferes bastantes como pa llevarle a borriquito si quiere; pero que no vuelva a coger una palanca de cambios!

Atención a los resultados de la bonloto de las vacunas: esta semana, los agraciados con Jansen serán los que tengan entre 70 y 79 años. Los que habéis recibido la primera dosis de AstraZeneca, atentos porque la segunda dosis podría ser una Psfizer o Moderna. Estos datos podrán ir variando a lo largo de la semana y según las existencias de unas y otras. Vamos, que es como cuando me pongo con una receta de las de Catalina Tartiere y, de repente, no tengo almejas en el frigorífico pero, tengo unos restos de hígado encebollado y me marco una sopa de marisco con hígado que no la comen ni los perros, pero, oye, ahí está, bien apañada.

Se qué os va a costar creerme, pero quiero que sepáis que aún no estamos en campaña electoral. Si, lo sé. Y tenéis todas la razón. Yo también estaba tan imbuída en los insultos cruzados, las promesas y tal, qué me creí que ya estábamos todos on fire. Pues, no. Hay que esperar. Corre Toni Cantó, igual todavía resuelve el recurso el Constitucional y te puedes unir a la fiesta!! Qué una cosa os voy a decir, qué vaya guapo que debe ser currar en el TC! Tol día con historietas estupendas de catalanes que se creen daneses, de censados en mala hora, de tertulianos que atentan contra el honor de nosequién... Eso debe ser un Sálvame continuo.

Lo de Miguel Bosé de ayer... Todavía no pude pegar ojo. Ese eye liner que me gasta, con esa voz de ultratumba contando los infiernos en los que vivía, incluso, ya padre de dos niños... Os lo digo de verdad, no necesito saber, en absoluto, su opinión sobre las vacunas. Ya tuve suficiente ayer con su primer documental....

Y, Paula Echevarría ha sido madre de un bebé, la hija de Madona no se afeita el sobaco y yo tengo que salir pitando pa ya sabéis qué. Efectivamente, lo del pan y todo eso. Feliz lunes. Sonreid. Lo demás, no tiene sentido.


Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento