Caos

 Muy buenos días. Es miércoles doblamos la semana, justo aquí, por la mitad y el finde se acerca. No sabía si escribir hoy la crónica porque voy debiendo horas al día y porque no soy capaz de organizar en mi cabeza lo que acontece por el mundo. Como sé qué alguno me va a llamar vaga, voy a soltar encima de esta gran mesa toda la madeja de noticias y que cada cual lo gestione a su manera.

Dice Sanidad que los trombos y AstraZeneca no tienen por qué tener nada que ver, entre ellos, qué la vacuna es mucho más buena que mala y que no pasa nada. En Europa están prohibiendo su uso los más tiquismiquis, qué son los mismos de siempre y que no les hagamos caso y nos vacunemos tranquilamente. Cri-cri-cri...

Santa Ayuso se habría puesto en contacto con Rusia para traer Sputnik y vacunar a diestro y siniestro antes que las demás comunidades autónomas. Está noche soñé que veía a Isabel hablar por teléfono con Putin en persona, para explicarle lo de su carrera contra el socialismo qué tanto daño está haciendo al comunismo y al PP y lo que ella confía en la ciencia, venga de donde venga y lo bien qué huele esa vacuna qué están cocinando en Siberia y qué tiene unos ahorrillos guardados y si le hicieran buen precio, ella contaría al mundo las bondades de la vacuna rusa y  los polvorones estepeños mojados en Vodka. Na, cosas mías.

Los afortunados que cobrasteis ertes, en tiempo y forma, os vais a chinchar, porque tuvisteis dos pagadores y Hacienda no perdona y tenéis que tributar como si hubiéseis ganado la primitiva. 

El Madrid ganó ayer y los merengues están esta mañana insoportables. Vinicius, llèvatelos pa tu casa y lo celebráis todos juntos.

Mañana empieza "Supervivientes" con la mujer de Antonio David cómo estrella de la temporada. No sé quién son los demás, pero si van buscando fama y tal, vamos, ya me jodería...

Dice el Presidente del gobierno qué vamos a empezar a desescalar, mientras entra esta cuarta ola porque están ahí las elecciones de Madrid y hay que poner un poco de alegría en la campaña y qué, el 9 de Mayo, caduca el actual estado de alarma y, a lo mejor, ya no hay más alarmas. Dicen los sanitarios que tienen las UCIS como discotecas en los 80 y las morgues, como los afterhoures. Yo tengo una comunión el 23 de Mayo. Se me vayan poniendo de acuerdo unos y otros porque no sé si tengo que comprar túnica o  me la ahorro. 

Todo esto, más los volcanes qué les dió a todos por erupcionar a la vez, el precio de los tomates qué no saben a nada y la anunciada caída en bolsa del Corte Inglés y, qué queréis? No soy quien a hilar dos frases con sentido. Jarriosomostodos ♥️ no os olvidéis! 

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento