Eneldo

 Muy buenos días, es miércoles y ya os dije yo qué era mucho mejor ser esquimal qué trapecista. Y mira qué me jode ir por ahí de gurú, pero , a las pruebas me remito: desde la madrugada del domingo, este país ya no está dividido por la rémora de una guerra civil que nos grabó en el ADN, lo de "rojo" o "facha" con sus múltiples variantes, no! A partir del domingo o eres de Antonio David o eres de Rociito. No hay que avergonzarse por haber visto el "documental". Las mismísimas Rocío Monasterio, Irene Montero y Adriana Lastra, estaban en sus casas, comiendo los restos de la tortilla de la cena, con la caja de los kilinex a un lado y la máquina de contar posibles votantes, en la bandeja con patas qué les hace de mesa auxiliar; así que, nada de flagelos y cilicios. Lo vimos y ya está. A ver si, ahora, vamos a estar destripando a "Meghan la mestiza" y no vamos a poder hacerlo con nuestro propio producto interior bruto. Yo no voy a deciros lo que opino porque no me presento a ningunas elecciones y porque las esquimales, en lo que realmente somos influencers es en la cantidad de eneldo que lleva el salmón y en el tiempo de ahumado y en la cantidad de azúcar proporcional a la cantidad de sal y un sinfín de profundos silogismos, que realmente rigen el devenir del universo. Pero, sólo os digo una cosa: La mujer actual de Antonio David, va pa Supervivientes. Yo, ahí lo dejo. Lo de la ética y la moralidad me lo voy a saltar del helicóptero.

Oye, qué no es cosa de Tele5, pero podría haberlo sido muy guapamente, lo del juicio por los papeles de Bárcenas. Ayer, actuaron Cascos y María de los Dolores de Cospedal de todos los Santos (Ella, tremenda cuando miraba pa Bárcenas con aquel desprecio de amante despechada. Y, soberbia cuando volvió a pronunciar "en diferido". Soberbia!)Hoy, Rajoy y Aznar. Éstos por videoconferencia porque, al parecer, la Audiencia Nacional no quiso pagarles el directo. También te digo que se podían haber rascado el bolsillo, porque un directo  es un directo por muy buena calidad que tenga el Skype o el Zoom o lo que sea. Porque en un directo, las palabras acarician y los "no sé nada" se escupen con mucha más rotundidad. Es una lastima, francamente. Ves? Al final, estas cosas es mejor que las haga Mediaset. Te pone encima de la mesa a  un Jorge Javier y un par de Belenes Esteban, un millón de euros  y no hay CGPJ qué se resista. Eso sí, íbamos a tragar anuncios de la Mutua de Matías Prats, hasta la saciedad; pero, bueno, todo tiene un precio...

Otra buena nueva!!  (esto, más que Cuaresma, parece Navidad) : AstraZeneca ha vuelto al mercado y ahora  nos van a vacunar a toda velocidad para que cuando llegue el verano, podamos viajar igual que los alemanes qué están peor que nosotros pero vienen en manadas, y los ingleses igual, pero tenemos que salvar a la hostelería de Canarias y Baleares. Así que, no empecéis con lo de que "yo quiero la Jansen" "A mi, la Moderna" "Póngame una Sputnik", por que, primero hay que comerse la AstraZeneca. Luego, ya llegará el postre. 

El corte inglés, de acuerdo con los sindicatos, pone en la calle a 3000 empleados. Qué digo yo qué lo de los sindicatos... Nada, nada! Olvidarme! Es  cosa de la menopausia qué todo me lo revuelve y me saca antiguas lecciones sobre obreros, representantes sindicales, derechos sociales anda! Un frasco de eneldo!!! Voy a tirar pal iglú, qué hay una barbaridad de salmones pa ahumar y,  luego, las focas de mi tribu me llaman insolidaria. 

No dejéis nunca de sonreír. Jarriosomostodos ♥️







Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que Montero, Monasterio y Lastra hayan tuiteado da una idea del nivel de nuestra política patria. Es una bofetada de realidad, porque está claro que los twits no son inocentes, tienen su público, buscan votos. El mensaje es "hermana, yo te creo, digan lo que digan los jueces". ¿Presunción de inocencia? ¿Cosa juzgada? Eso son cosas trasnochadas del heteropatriarcado. Aquí lo que importa es quién me suelta la lagrimita. Una pena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento