Surferos

 Muy buenos días. Es Miércoles y ya sólo queda la mitad de la semana. Esta última parte suele ser la más fácil, así que tomároslo con paciencia qué vamos cuesta abajo. 

En España, qué somos muy de tropezar con piedras una y otra y otra vez y las que haga falta, no hacemos más qué hablar de desescaladas , cuando todos sabemos que nos va a caer una cuarta ola a no mucho tardar. Creo que nos estamos adaptando perfectamente al medio y, de aquí a la eternidad, vamos a estar entrando y saliendo en olas cada vez más altas, a cambio de unas semanas de bares, fiestas y mambo. Puedo concluir sin temor a equivocarme, que la raza española está mutando en surferos, como la mismísima Elsa Pataky. 

Mientras, Astrazeneca nos anuncia que sólo nos va a poder dar la mitad de las vacunas pactadas para la segunda entrega. Los alemanes tienen almacenado el 85% de las que les enviaron porque prefieren las otras de Moderna, Psfizer, Oxford y hasta los caramelinos de menta de toda la vida. Astrazeneca ,querida,  algo me dice que vas a empezar a tener vacunas de sobra para repartir entre tus amigos porque, cuando los alemanes estornudan, los europeos sacamos la caja de Ebastel. Podría hablar de "la avaricia rompe el saco" o "no es oro todo lo que reluce" o " al que madruga Dios le ayuda", pero me joden los refranes.

PSOE y Unidas Podemos, ya no ocultan sus problemas conyugales y no pierden oportunidad de desacreditarse públicamente. Ahora por la ley de alquileres. Mañana será por la Caja de Resistencia que alguien se ocupó de usar para resistir. Yo no digo nada porque todos sabemos que los matrimonios atraviesan crisis y la primavera la sangre altera y todo lo pone muy picudo. No obstante, yo también creo que, esto, va a terminar mal. Con portazos, insultos y todo el kit de una buena escandalera.

Cada vez que toca renovar el CGPJ, hay "matos y por rozar". Y es cuando uno piensa en la famosa separación de poderes y todo eso. Vox quería cuota. Podemos queda excluído. PP tiene cacho y PSOE hace el reparto de cartas. Lo que yo digo: bendito Estado de Derecho.

En Barcelona siguen disturbiándose por las noches. Esta pasada, apareció otra manifa contra la de los grupis de Pablo Hasel y la policía tuvo que cargar contra unos y otros. Algo me dice que, si el rapero de los cuyons, hubiera estudiado un 1º de Solfeo, nada de esto estaría pasando.

Siendo miércoles, hay historias qué empiezan justo hoy. No saben en el Hospital de Jarrio la inyección de luz y bondad que les llega en un ratito. Lo van a flipar. 

Yo, como casi siempre, voy tarde al autobús, asi que, amigos, ser felices y sonreid. Cada vez que uno de vosotros lo hace, un hada se compra un unicornio.

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento