Rubius y famosus.
Muy buenos días. Es miércoles y tenemos 14° en la calle, aquí en Asturias . Ojito, qué hoy rozaremos los 20 y todos sabemos lo peligrosos que pueden ser, por aquello de sacar las sandalias y las muselina, qué fue muy duro este invierno y la Spring mutò de "estación" a "necesidad imperiosa". Sigue siendo Enero y el 2021 continúa empeňado en dar qué hablar: Cuatro terremotos de cierta importancia sacaron esta noche de la cama a los granadinos, Illa ya no dirige la Sanidad y Miquel Iceta es el nuevo ministro de política territorial. Cataclismo tras cataclismo, según la derecha a la que, a veces, no logro comprender. La principal acusación es la de que deja este país a la deriva en plena pandemia. Pero, vamos a ver, no era el peor gestor de la crisis sanitaria? No era un pésimo ministro? Pues, alegría, seňores! Qué se lo acaban de quitar de encima!! Y gratis, por cortesía del gobierno!!!
Bueno, yo, en realidad de quien quería hablaros es de la realeza y la jetset porque es miércoles y, los miércoles sale el HOLA a los kioskos y, eso, los convierte en el día del glamour. Al parecer, en Mónaco se ha celebrado Santa Devota y la familia de Alberto ha cumplido con su patrona, eso sí, envueltos en mascarillas y restricciones de público. Pero, monisimos todos. Soy yo o Charlene, de vez en cuando, deja escapar alguna sonrisa de esas de medio lao? Oye, hablando de paraísos fiscales, hace mucho que no vemos una exclusiva, de esas de 23 páginas, de Borjatisen, Blancacuesta y su prole (es correcto decir "prole" cuando el patrimonio familiar pasa de castaňo oscuro?). La verdad es que nunca entenderé porqué la peňa guapi se va a Andorra a "no pagar", teniendo Mónaco a tiro piedra con su Club beach Montecarlo y el baile de la Rosa, Santa Devota y la posibilidad de hacer cola en la carnicería detrás de Carolina o sus nueras.. Debe ser por aquello que decía mi abuela de que la clase ni se compra ni se aprende. Yo, ahora mismo, me veo con un trabajo de esos de no sudar y que me genere millones de euros sin conocimiento y no me pilláis en Andorra ni borracha. Y menos, desde que el Rubius se acaba de empadronar en el Principado Duty Free. Este chico ha generado una polémica importante en el mundillo de los probadores de videojuegos; qué sí, qué hay un gremio de estos profesionales del ordenador. Os lo juro. A lo qué voy: qué los videotubers patriotas le recriminan el mutis y él se defiende diciendo que no le sale rentable trabajar en España.; qué hay mucho impuesto. Ahí, tiene razón. Hay que declarar a Hacienda los beneficios y el patrimonio qué uno se gana con su esfuerzo y su talento y, chica, al final, pagas un pastizal. De hecho, cuanto más talento, más pagas. Tú sabes lo mal qué se pasa con unas gafas 3D y unos auriculares, recorriendo una mansión en ruinas intentando que no te maten los zombis qué la habitan, mientras intentas puntuar cogiendo la urna de las cenizas de un vampiro?? Tengo al sindicato de neurocirujanos locos con este tema. De hecho, no os extraňeis si entráis en quirofano pa operaros de un tumor cerebral (Dios no lo quiera) y, colgando sobre la mesa de operaciones leéis en grandes letras " yo también soy Rubius", por más que el galeno tenga el pelo negro azabache. Pero, esta generación de evasores virtualosos no son culpables del desapego. La culpa la tienen Isabel Pantoja y su hermano Agustín. El nefasto ejemplo de estos referentes, hacen que los alquileres en Andorra se hayan disparado y obligan a las eléctricas a subirnos los recibos hasta lo impagable. Isabel, por favor, devuelve el capote de Paquirri y quédate con todo lo demás.
Lo mejor de esta semana, es la noticia de esa medicación que reduce la carga viral del coronavirus en un 90% y cura a los enfermos en unos días. Es de fabricación española y eso es para sentirse muy orgullosos y esperanzados. Mira, Rubius, gente inteligente como tú!!
Comentarios
Publicar un comentario