Arrepentíos !!!

 Muy buenos días. Es lunes y Bertin Osborne y Fabiola se separan. Estoy consternada y muerta de ganas de desgranar, letra a letra, el comunicado oficial de la pareja ; pero como piden qué no especulemos por culpa de los chiquillos, voy a tener que rascar este sarpullido hasta la primera exclusiva en HOLA de alguno de los dos. Es que esto de la pandemia se lo está llevando todo por delante. Primero, Paloma Cuevas; ahora, la tierna Fabiola. A ver, que no quiero yo decir para nada que haya una de 25 por el medio, Dios me libre! Pero con lo guapas y glamurosas qué son las dos... Y lo buenas madres! Y, lo bien qué cocinan... En fin, mucho me temo que no va a ser la última ruptura qué veamos este aňo. Para empezar, porque acabamos de estrenarlo y, para seguir, porque esta "sobreconvivencia" a la qué te obliga, día si día también, el cierre perimetral de turno, acaba con fricciones y chispas. Estaba leyendo hace un momento, las declaraciones dolidas y llenas de reproche de Pablo Iglesias, en las que se lamenta de lo poco que coinciden en el lecho conyugal Pedro y él. Y con amargura habla de que siempre se supo segundo plato porque el presidente, a quien miraba con deseo era a Irene Arrimadas. Claro, pobre! Así se explica una lo de la comparación que hace de Puigdemont con los exiliados por la movida franquista( qué ya hay más de un hijo o nieto de republicano que se está afiliando al partido de Letizia) : puro despecho. Pero, jura por su horno, qué, con amor o con desprecio, esta pareja, acabará la legislatura unidas podemos por sus cojones. No me digáis que no os viene a la memoria la pobre Lady Di. Qué siempre hay una Camila/ Arrimadas/ yogurina virtuosa roba-maridos!!! Pronto sabremos si Pablito consigue nacionalizar las eléctricas o se hace socio del club de las ricas y tristes divorciadas.

La pandemia obliga a los presidentes de las comunidades autónomas a tomar medidas drásticas, aunque Madrid las recurra. En Asturias, intentando evitar la censura, han sacado un lote de restricciones basadas en algoritmos estadísticos y supuestos variables, cuya comprensión queda para los de ciencias. Los demás, nos vamos a santiguar y salir a trabajar a ver si alguien nos para pa decirnos qué no podemos porque estamos en determinado supuesto debido al último gráfico de la pandemia por lo que nuestra actividad está restringida al no ser esencial porque, pa mas inri, vivimos en una población de más de Xmil  habitantes. Qué no es broma, lo prometo. Mientras tanto, los verdaderos expertos, siguen pregonando oscuros augurios y claman por confinamiento domiciliarios y vacunaciones masivas. Confinaos y arrepentíos!!! Claro, no te jode, cómo se nota que no son accionistas de Endesa!! 

Bueno, al final, todo es cuestión de adaptarse. Como los fumadores de mi pueblo, qué encontramos nuestro  fumadero vermutero, a dos metros de la terraza, en línea recta con nuestra mesa para no perder el ángulo de visión del vino y al sol. Si nos dejan a nosotros trazar el plan de rescate Covid-19, lo ibais a flipar! Pues no somos grandes a la hora de cumplir normativas sin morir en el intento!!! Sonreid y consultad el BOE antes de poner un pie en el felpudo. 


Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento