Langostinos , allegados y patriotas
Muy buenos días. Es viernes y el winter está aquí. Frío, lluvia y nieve para un puente qué más parece el dragón kan. A ver si nos vamos centrando porque está la cosa complicada. En Asturias se abren los cierres perimetrales qué cercaban los concejos, pero siguen cerrados los límites autonomicos. Asi qué, sí ; ya podéis ir a Gijòn a ventilar, pero no vais a poder tomar una botella de sidra porque la hostelería sigue chapada. Y pa qué vas a ir a Gijòn con esta borrascona si no puedes ir de chigres? Pa coger una mojadura? Y esto no es más que el preámbulo del tema "Navidad". Al final, 10 comensales. De fuera, pueden venir familiares y "allegados" (qué alguien me defina el término) con una pcr entre los dientes si estaban fuera de la frontera patria; a la 1:30 en casa y con varias mascarillas en el bolso porque, después de comer Langostinos, se quedan asquerosas en la parte del morro. En Madrid va a ser distinto porque ya dijo Santa Isabel qué no se va a doblegar a las directrices del ministerio de sanidad. Esta chica no se adapta. Y los de Vox quieren 15 cuňados discutiendo de política en la mesa paterna. Lo de la pertenencia a distintos núcleos familiares o al mismo, se lo dejo al club de expertos porque soy de letras y me queda grande el asunto No hay manera. No la hay.
Rafael Amargo ya está en libertad, con cargos pero libre, y, una vez más constato la injusticia que persigue a los famosos : las drogas qué acumuló en su casa eran del confinamiento y eran, ojito, para compartir con sus amigos porque, en su casa lo que más hay es alegría y fiesta. Hoy sabemos que la Luciana no es su pareja, si no su esposa porque se casaron hace un año en secreto. Y también sabemos que hay alguna cosita que no le "baila" muy bien al maestro. Lo digo porque entre la gran variedad de estupefacientes incautados, aparece un blister de Viagra. A ver, qué los aňos no pasan en balde para nadie. Lo mejor es que hable con Isabel Pantoja qué sabe mucho de calabozos, injusticias y cosas raras.
Los ingleses tenían la más mejor vacuna de la historia de las pandemias pero, en un gesto de generosidad infinita, se la ceden a la humanidad y ellos se ponen la de Pfizer. La llevaron en un viaje secreto a través del euro túnel y van a empezar vacunando a los nobles escoceses. Oye, no era Escocia la que iba contra el Brexit? A mi, cada vez me apetece menos vacunarme, francamente.
Ya tenemos Presupuestos Generales del Estado.. Vamos, los tenemos prácticamente porque solo falta la ratificación del Senado, qué, como todo el mundo sabe, es un anciano senil que dice a todo qué si, por defecto. Fueron aprobados por una holgada mayoría conformada por el partido en el gobierno, nacionalistas vascos y catalanes, Bildu y multitud de pequeňos partidos como "Teruel existe". Sánchez se lo agradeció con loas a estos "valientes patriotas". Otegui y Rufián, a punto de impugnar la votación. Patriotas ellos? Eso, ni por la pila de millones que se llevan a sus feudos por el apoyo prestado! Qué una cosa es joder y otra muy distinta, tirar de los pelos. Luego están esos otros "patriotas" con estrellas y galones que quieren fusilar a 26 millones de españoles. Normal. Con este pifostio, igual me apunto a la oferta de empleo para formar parte del pelotón.
En fin, qué es viernes y empezá un finde tan largo como incierto. Una cosa : cuántos polvotones se pueden poner en la mesa por allegado??
Comentarios
Publicar un comentario