Pan y fútbol
Muy buenos días. Es miércoles y estamos doblando la semana y la curva de contagios en Asturias; aunque, ahora, al parecer no es tan buena noticia como pudiera pensarse porque las hospitalizaciones siguen siendo bestiales; pero, no tanto de nuevos contagios (qué bajaron de 800 a 300) si no de gente que estaba entre los ochocientos de la semana pasada y qué empeorar y necesitan atención hospitalaria, lo que deja extenuados y desesperados a nuestros sanitarios porque no dan a basto y, a los que no creo que haga ninguna gracia qué la gente se tome estos datos como un síntoma inequívoco de que, muy pronto van a cambiar el vaso de plástico del café y esa medio huevera pa llevarlo, por un vaso de sidra bien fino, en cuyo seno volverá a cantar la sidra, mientras espalma en miles de gotas doradas. Veis cómo os conozco??? Pues, nada, todavía no salimos de ésta y ya se va cocinando la siguiente. Al final, los perimetros sí que sirvieron. Mal qué nos pese. Ahora, solo falta que nos concienciemos pa no salir en Navidad como cabras locas y ya veréis que bien! Por cierto apareció otra vacuna. Si la de Pfizer tenía una fiabilidad del 90%, esta es efectiva al 95%. No sé si os pasa como a mi: con la primera, mucha emoción; con la segunda pshá! Esta no hay que guardarla a - 70°, entre cristales de criptonita, ni nada. Te vale una nevera de las que sacas los domingos de confinamiento perimetral pa llevar las birras que te tomas en mi pueblo junto a otros miles de responsables ovetense qué se acercan peligrosamente a los límites del concejo... No sé, muy poco glamurosa, ésta nueva panacea, no? Yo, por si acaso, hasta que no vea los requiebros de la farmacéutica en bolsa, no me fío. Llamadme loca.
La consultora de Unidas Podemos reconoce el uso irregular de los fondos electorales y dice Izquierda Unida, qué ellos no pagan ni al de glovo, así que ya pueden dejar el tema en "Podemos" y punto. Últimamente, tengo la sensación de que Pablo, Irene y Echenique, han cogido las riendas de un caballo muy negro, qué cabalga hacia el ojo del huracan con el PSOE enganchado en las espuelas. Espero que, justo antes de llegar al precipicio, consigan cortar las correas porque la hostia puede ser de campeonato. Lo espero de todo corazón.
Trump acaba de despedir a su responsable de seguridad por andar diciendo por ahí que las elecciones fueron limpias como una patena. Y, qué digo yo, qué estas purgas qué está haciendo fuera de plazo, fuera de sitio y fuera de órbita, deben andar generando unas risas por los pasillos de la Casa de las flores qué te mueres, no? "Para qué te quería el pinche?" " Me corrió , no más!" "No mames! A mi también me lo cantó : Ahora vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta 🎶🎶🎶🎶"
Dice un señor del CSIF qué se están vendiendo las citas de atención médica primaria como si estuviésemos en Venezuela. Muerta me quedé. Pero, fue darle un par de vueltas a la noticia y de repente me empezó a surgir una necesidad, qué creo que en lugar de pillar un décimo de lotería pa Navidad, igual invertimos en un Par de citas médicas. No las necesito ahora mismo ; pero, digo yo que estará bien tenerlas para un qué sé yo! Lo voy a hablar con mis hermanos y, a lo mejor, hacemos participaciones de cinco minutos, qué seguro que les hacen mucha ilusión. Es que, chica, llega un momento en el que ya no sabes lo que vas a regalar. Y, mira, en estas fechas de Black Friday, igual, hasta encuentras algún chollo y puedes ir al endocrino pa qué vea lo orondez que nos envuelve y no te despache con un "Procura no comprar chocolate" cuando le lloras por teléfono.
Es miércoles, hay vacuna nueva, bajan los contagios y va a salir el sol. Quién dijo que corren malos tiempos? Ser buenos y felices, siempre nos quedará el 6-0 que le metimos a Alemania.
Comentarios
Publicar un comentario