Poesía
Muy buenos días. Es miércoles (la esdrújula semanal) y, aquí, en el Paraíso, amanece entre las gasas de la niebla suave que nos regala el Nalon. Muy cursi? Espera qué te pongo al día :
Asturias sale en la prensa nacional junto a Cataluña por las manífas de 100 alegres jóvenes contra el "mal llamado toque de queda". 100, entre todos. A los de Catalonia se les asocia con los independentistas( vaya suerte!) a los 50 asturianos, con gintonicos anónimos. Hay que entender que a partir de las doce de la noche, tener que estar guarecido en casa o en la casa de quien sea, es duro. Luego salieron 500 hosteleros a manifestarse, también. Justo al lado de esta noticia, sale un médico diciendo que va a haber ostias para pillar una cama de UCI. No digo más. Estoy escuchando en la radio que Asturias cierra sus fronteras y me viene a la cabeza la última batalla de El señor de los anillos con hobbits, enanos, Orlando Bloom y Vigo Mortensen armados hasta los dientes. Luego pienso en Barbon y dejo de levitar.
En Madrid, se levanta el veto a las reuniones de 00:00 a 06:00, pero se prohíbe salir en esa franja horaria. Me levanté picuda o, no estoy pillando el mensaje?
Villarejo dijo "basta" y se querella contra Pablo Iglesias por falsas acusaciones en el caso Dina. Y tiene toda la razón! Como está tan enmarranado con esa gama de grabadoras colocadas en todos los despachos enmoquetados de este país, la peňita se cree que se le puede encalamar cualquier cosa. Pues, no! Que hay un prestigio y un "saber hacer" en la carrera de este señor! Y el caso Dina es una chapuza digna de Corcuera. Si se lo hubieran encargado a él, cuando menos, está seňora habría tenido su reportaje el el Hola vestida de negro y con el museo del Prado de fondo.
Felipe González no entiende el estado de alarma y yo, hace tiempo que no le entiendo a èl. Será Alzheimer? Qué ya vamos teniendo edad pa ello. O, igual es el trauma de pasar de líder socialista a estar a punto de entrar en la orla del IBEX35. Quieras que no, es duro el salto y la diferencia de presión atmosférica en esas cotas, te machaca el cerebro.
Bartomeu dimite; pero no tiene nada que ver con el fútbol. La Generalitat está en el ajo. No sé deciros más. Bueno, sí! Qué va a haber elecciones y se van a parecer mucho a las del palacio de San Jaume. Son esas cosas que no se pueden ver mas qué con el corazón.
A qué ya no os parece tan cursi la primera entrada? 🤣 🤣 🤣 🤣 Vosotros, procurad ser felices y protegeros mucho. Vamos!! Ya no queda nada!!
Comentarios
Publicar un comentario